viernes, 9 de julio de 2010

Los consejos de UrbanVelo

Bueno, sigo sacando temas que aparecieron en la alleycat... Le comenté a Raul que en el último numero de la revista gratuita urbanvelo tenian un artículo cojonudo con 9 consejos para organizar eventos como el nuestro, o el campeonato de polo, etc..

Como siempre está en inglés :D pero la traducción es facil. Se puede leer online en la versión de texto plano que tienen: http://www.urbanvelo.org/issue20/p78-79.html (y pulsando luego las flechas de siguiente) o también descargando la revista en pdf (gratuitamente) y leyendolo donde quieras..

Un artículo estupendo, con muy buenos consejos y sobre todo experiencia...

PD: Por si alguno no se ha enterado... el 1er premio de la próxima Alleycat Ovetense será una gorra de urbanvelo (roja o azul.. a escoger por el ganador)

4 comentarios:

  1. Estoy dispuesto a luchar por ella, siempre y cuando el Sr. Pasi participe sin marchas o me permita darle una buena patada en su cambio (de forma amistosa claro).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja después de comer os pongo el perfil del recorrido óptimo para que veais lo llano que va a ser... con o sin marchas, gana el que no se pierda!

    ResponderEliminar
  3. esa gorra ya tiene dueño, ademas voy a ir con mi fiel caracola marchosa:D MIERDA FIXED GEAR!!!

    ResponderEliminar
  4. Sr. Pasi, cuando note un palo de polo entre sus radios no se extrañe, es el espiritu fixed gear intentando joderle las multimarchas. Cago en mi maquina, te va a costar ganarte esa gorra lleves la montura que lleves Marques de Pedal.

    ResponderEliminar