domingo, 29 de agosto de 2010

Logo





12 comentarios:

  1. Si señor esto empieza a molar mas!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convence parris, hay que darle mas
    Vueltas

    ResponderEliminar
  3. joer que parris se lo esta currando!!!, que queda muy guapo, aunque yo.... le romperia un par de dientes a la calavera, asi le da un toque mas hard core, pero hay que tener en cuenta de que empezamos a ser muchos y es muy dificil ponernos todos de acuerdo, asi como esta a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  4. yo si dais ideas intento dibujarlas, cambiar cosas de este si las decis o hacer otro con las ideas de la gente

    ResponderEliminar
  5. roots +2 sin quitar ningún mérito al artista y al dibujo ;D yo seguiría por el ambiente marinero de ancla, plato y demás parafernalia náutica jej

    ResponderEliminar
  6. Anclas y calaveras... ARRR marinero!! esto suena a piratas del caribe!!

    ResponderEliminar
  7. ancla+cadena rodeándolo+piñón+pergamino¿?


    moooola


    Daniel

    ResponderEliminar