sábado, 18 de junio de 2011

Aley-Cat La Guerra de las Frenadas

El sabado 9 de Julio empezamos las aleycat de este verano este año con la trilogia de la ''Guerra de las Frenadas''. Habra parrillada de inicio del verano despues de la alleycat para participantes y amigos.
Pronto mas información....

9 comentarios:

  1. Nuevos cuadros "MADE IN SPAIN" fabricados a mano todas tallas disponibles, color a elegir, ligerisimos, suministrados con direccion de rosca o a-head por 200€.

    Los podeis ver en Nuestro escaparate de la Cl. Rosario CIMADEVILLA.

    ResponderEliminar
  2. Oye, no molesta que pongas publi, pero
    Al menos comenta la entrada, que esto no
    ye El Cero, vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  3. desde el respeto siempre:
    hay miles de formas de hacer publicidad de tu tienda, yo al menos estoy encantado de que haya tiendas de piñon fijo en gijon, pero no es la manera de publicitarla,hay un monton de maneras: puedes hacer un alleycat de promocion, o dar trofeos de tu tienda o incluso poner un banner, pero si vas a comentar una entrada, comentala y no publicites de esa manera tan descarada.
    sin animo de ofender.
    nos vemos en la calle
    mdp

    ResponderEliminar
  4. Si kieres anunciarte te lo curras y te haces una alleycat tu tio y no anuncias en la de los demas ke pueden tambien anunciarse y solo lo hacen para pasar un buen dia con los colegas y la gebte ke le guste la bici ain nada a cambio

    ResponderEliminar
  5. You have an informative blog. I’ve learned something from it. I do have mine too www.claire-fernandez.blogspot.com... Thanks

    ResponderEliminar