jueves, 15 de julio de 2010

Alleycat en Oviedo el 7 de Agosto

Estoy ultimando los preparativos para la próxima Alleycat en Oviedo, y necesito algo de ayuda/sugerencias...

El titulo


No lo tengo aún claro, se que se basará en la 4º y última entrega de Indiana k-Jones (La calavera de cristal) así que podria ser "El cuadro de cristal" o "El manillar de cristal".. whatever.. ¿sugerencias?¿votaciones?

El spoke/cartel


¿Podría contar con el equipo de diseño? Parris/Cecilia me gustan los dibujos de ambos :) pero cualquiera que sepa usar el Paint mejor que yo valdria jejeje

El recorrido


El manifiesto tendrá 5 preguntas, que se pueden recorrer en 11km como poco y apenas 78m de ascensión acumulada (siempre picando hacia abajo menos la llegada a meta). Para los más "técnicus" ahí va el perfil que me guardó el GPS:



Menuda mariconada!! Comparado con los tutes que nos mete Fede por Gijón esto parece el calentamiento previo.


Lo que dudo es si meter 2 o 3 km más, o un spot al final de una cuesta contundente, para darle algo más de alegria :) ¿opiniones?


Por lo demás... no acabo de encontrar un buen sitio para hacer skids/sprints ¿la losa resbala o suficiente? Sinó mi 2ª opción son los laterales del nuevo carlos tartiere (hormigón liso)...

PD: Los fixeros que vayan practicando... que habrá concursos de Skids / Trackstand (quien aguanta mas tiempo sin moverse sobre la bici) / Backspin (Quien da más vueltas hacia atrás en piñón fijo) / Derribo / Sprints...

10 comentarios:

  1. ya nos ponemos con los dibujos ya lo pongo cuando tenga algo

    ResponderEliminar
  2. aver...

    punto numero 1 SPOKE CARD
    .Mi proposición es que la calavera de cristal puede ser sustiuida por la gorra de cristal o el piñon de cristal, pues son los premios, el manillar tambien me parece bien, especialmente viendo lo cotizados que estan despues de ver el exito del Bullhorn de Nestor... jajajaja.

    Punto numero 2. Diseño.
    Tranquilo que parris y yo nos ocupamos, hacemos cada uno uno, y luego que se decida.

    Punto numero 3. El recorrido.

    Yo de graficos y eso no entiendo...pero si me juras que no hay cuestas, me quedo mas tranquila ;)

    Y respecto a los skids/derribo se me ha ocurrido que donde el campus de el milán tambien puede estar guay, hay una cancha rollo baloncesto como la del zerro en la que jugamos a polo que puede estar guay para los derribos y hay una cuesta en el lateral, que puede estar bien tambien, aunque no se si a Fede y a Acosta se les quedara corta, viendo el ultimo enfrentamiento....

    Decía el milán por no subir al Tartiere...(se nota mi animadversión a subir cuestas no?? )

    Ahi os dejo mis propuestas, valore usted principe :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!! 2 por 1 en diseño :D!! El tema del titulo me parecen buenas las ideas que das, si os es mas facil inspiraros en un titulo que en otro... lo dejo en vuestras manos :D.

    Las cuestas no te preocupes que no son nada comparadas con la de la pasa alleycat... 75m de ascensión acumulada no son nada... más o menos lo que te lleva subir desde la tenderina a la plaza de la Catedral (y ya he dicho bastante jajaja)

    Vivo en el Milán :D y la primera alleycat ovetense terminó allí.. en el campus del que hablas, pero en el primer intento de sprints Fede acabó estampándose contra el guardia-jurado en la linea de llegada... y desde entonces el tio esta con el mosqueo..

    Es un tema algo delicado porque por una parte llevo toda mi vida usando esa cuesta para patinar, dar pedales, etc... incluso cuando todavia era un cuartel de la guardia viril.. Pero como es terreno de la puta universidad, aunque no exista vallado, son responsables de lo que pase dentro, y si te dicen que te pires llevas las de perder por desgracia.

    Subir hasta el tartiere tampoco es tanto.. no hace falta pillar avenida de galicia p'arriba... hay atajos :) "locals only"

    ResponderEliminar
  4. PD: Vuelvo a comentar el tema de los "organizadores".... si alguien no va a participar en la alleycat, o algun conocido estaria dispuesto a colaborar a cambio de ¿cerveza?... que comente :)

    ResponderEliminar
  5. cecilia yop contigo no juego el derribo ni aunque me den una hed 3 jajajajajajajajajaaja
    ponlo flojo que aqui la gente enlaza con cosas imposibles:
    Salinas festival el ultimo fin de semana
    del 1 al 7 por la mañana Juegos intercelticos!!!!!!

    relajar la raja!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que la Losa resbala que te cagas, hace unos meses me llevé un ostión de importancia. Lo malo es que es un sitio de paso y puede haber problemas.

    Viendo el perfil del recorrido vamos a decir que, por decir algo, la alley termina en el campus del cristo (es un suponer), hay una explanada detrás de la facul de medicina que no sé qué tal andará de piso (hace mucho que no voy), igual vale:

    http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=oviedo&ie=UTF8&hq=&hnear=Oviedo,+Asturias,+Principado+de+Asturias,+Espa%C3%B1a&ll=43.354708,-5.871913&spn=0.00211,0.004823&t=h&z=18

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA.... tranqui enol...que para la proxima estreno Flaca Nueva ire mas calmada lo juro, con la fixie bastante tengo con no derribarme yo sola ;)

    ResponderEliminar
  8. @Demimismo esa es otra opción que tenia en mente,pero sigue siendo terreno de la puta uni y sus guardias-jurados... :( Pero bueno se puede probar... sinó tenemos el Tartiere al lado y el parque del Oeste.

    ResponderEliminar
  9. menos mal porque esa horquilla me abrasó!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tambien tened en cuenta que estamos hablando de Agosto...el terreno de la Uni...va a estar mas que desierrrrrrto...Tambien esta la opción del centro comercial de LOS PRADOS...creo que ahi hay un buen suelo resbaladizo, pero no se si sera superficie suficiente...

    ResponderEliminar