sábado, 24 de julio de 2010

El Tour de las marchosas

Cagonmimanto... menos broncas y más pedal!! Salid al asfalto, haced km, pelaos los muslos, y conseguid el preciado "moreno ciclista", porque ¡¡hoy toca final del Tour!!



Para los que no esten al dia... el del centro es Contador, que hoy va a fundir en la contrarreloj al tirillas de la derecha del todo... Si alguno tiene dudas solo hay que ver lo que lleva en el bidón:



Ni meta-sulfitos, ni sales, ni ostias!! Los "Onvres" beben super de 98 octanos!!

Y para rematar la apologia del carreterismo, un nuevo formato de "alleybares" sólo para la lycra:


7 comentarios:

  1. BERTO NO VAS A SALIR DE CASA EHHHHHHHHH jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto como va la organizacion de ese alley?

    ResponderEliminar
  3. Buff de casa salgo sólo para hacer 15-30km a ritmo y poco más... llevo una temporada acojonante jeje, stress en el trabajo, stress con el proyecto fin de carrera, el lunes comienzan las inscripciones de la Travesia que organiza mi club (http://www.travesiacordilleracantabrica.com) y cuya web me he currado, gestión de inscripciones online y pago por tarjeta incluido..

    La alleycat está casi terminada, me falta concretar la meta y empezar a imprimir spokes y manifiestos... ¡ah! y la hora :) habia pensado empezar en Oviedo a las 17:05 (tendriais que pillar el tren en Gijón a las 16:30)

    ResponderEliminar
  4. contadorrrrr otro tour pal sacooo.ahora que silven to lo que quieran......grandeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Si señor!!!!!!! Es un jefe!! A su edad Armstrong e Indurain sólo tenian 1 Tour!!!

    El año que viene va a ser la repera si Andy sigue a ese nivel.

    Hoy subidita al Naranco para celebrarlo!! :D

    ResponderEliminar
  6. a esa hora esta guay berto porcierto las spokes estan decididas? la novia de Javi, Ruth, es una fenomena en el mundo del dibujo y nos hizo unos dibujos guapisisisimos te los mando?

    ResponderEliminar
  7. Ah! Pues Parris hizo uno la semana pasada y me gustó bastante asi que no pedi mas ayuda, aver si mañana tengo tiempo y os cuelgo la noticia con el spoke etc...

    ResponderEliminar