sábado, 21 de agosto de 2010

Death Machines Vs Life Machines


No sé si ya salió pero la foto mola mucho jej


Jamás pensé ke diría esto...echo de menos mi flaca :___(

8 comentarios:

  1. Hola a todos! soy Pelayo. Gracies por la invitación al partidín de polo de ayer. Pasamoslo muy bien y ya con ganes de repetir!
    Toi moviendo ya una bici que debe tener mi güela en la carbonera de su casa de La Felguera: a ver si llego con ella a la Alley del próximu viernes.
    Quiero mandáos muchos ánimos a todos porque el movimientu fixed de Xixón va muy por delante de to lo que pude conocer en Madrid y eso pa ser una ciudad no tan grande tien muchu méritu. Así que hay que seguir p'alante organizando carreres y partidinos y sobre to reuniones de la peña que ye de onde salen les mejores idees.
    P.D.: ayer creo que dexé unes gafes de sol en la pista. Si alguien pasa por allí y tan entovía allí que me les pille por favor.
    Un abrazu pa toos!!! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pelayo!
    Me alegro que te lo hayas pasado en
    Grande! Esperamos verte el próximo viernes
    Con bici o no.
    Las gafas las tengo yo no te preocupes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracies! ya toi tranquilu. Nun hay prisa por les gafes, ya quedaremos...
    Un abrazu!

    P.D.: acabo de llegar de La Felguera con la bici n'el coche. Por la tarde toca manguera n'el Elefante Azul pa ver lo que hay debajo...

    ResponderEliminar
  4. Eso es Pelayo, bien hecho, ya te veo pal alley del viernes con bici, y a mi tambien me encanto conoceros y charlar contigo de todo un poco , un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. ¿este viernes hay alleycat? que buena noticia.

    ResponderEliminar
  6. parece que si, pero no cuentan nada por aqui :D yo en un principio no podré ir :( a no ser que me lleguen las manetas de cambio el jueves y me de tiempo a montarla entera.

    ResponderEliminar
  7. sisi alleycat de pegatinas el viernes, yo stoy esperando un buje y tendré ke radiar la rueda asi ke....encima curro de tarde a ver si puedo librar o salir antes...

    ResponderEliminar