martes, 9 de noviembre de 2010

DIY rueda lenticular


Os dejo el enlace de donde yo me oriente para hacerme la rueda lenticular ó tapa cubos, que es como lo llaman los de Corpus Fixie.
La verdad que no lo explican todo al 100% pero sirve para luego cada uno lo haga a su manera, yo eso hice.
El Plakene ó plancha de polipropileno yo no lo encontre por ningun lado en Gijon, compre un plastico de manualidades (me lo vendieron como Rodoi), lo compre en Igrafo.
Para cualquier duda que os salga el que se quiera hacer una que me pregunte e intentare aclararselas ó ayudarle.

Pinchar en la foto para enlace.

Ejemplo de rueda lenticular.
Ejemplo de rueda lenticular.
Ejemplo de rueda lenticular.

5 comentarios:

  1. Aqui solemos usar plastico corrugado, es como el carton de las cajs de toda la vida, lleva como unas celdas con aire entre cara y cara.
    http://wrocket.hampson.net.au/wp-content/uploads/2008/08/stratocore-corrugated-plastic.jpg
    Es mas ligero que el plakene y agunata mas, y es "gratis" (los carteles de obra, los provisionales de poda de arboles, etc)

    Sino para los que mas cultos:
    http://www.leagueofbikepolo.com/forum/gear/2008/10/30/wheel-covers

    ResponderEliminar
  2. ¿Que nombre comercial tiene este material?

    ResponderEliminar
  3. Yo he buscado el plastico corrugado en tiendas y salia carisimo, y en las obras tambien lo he buscado i lo mejor que he encontrado ha sido acetato grueso, que es lo que he puesto...

    ResponderEliminar
  4. keko perfect tio queda de lujo y el acabo tb de lujo

    ResponderEliminar
  5. Gracias pero como he dicho queda mejor de lejos que de cerca para mi gusto ;D
    Ya estoy preparandome para hacer otra y que quede mejor.

    ResponderEliminar