martes, 9 de noviembre de 2010

Organización BFF

Buenos días chavales.

Tenemos que ir pensando como va a ser la logística para ir al BFF de Barcelona.
Estuve mirando en PEPECAR y una furgo de 5m3 nos saldría por 195 euros pillandola el día 9 de diciembre y devolviéndola el lunes 13.
Lo que no se es cuantas bicis nos pueden entrar en la furgo porque la caja mide aprox. 1.40m de alto, 1.60m de ancho, y 2.40m de largo. Yo creo que las bicis nos pueden entrar al ancho, y en 2.4m entran unas cuantas bicis bien colocaditas.



En la parte delantera entran 3 personas.

Lo ideal seria llevar la furgoneta y el resto de la gente que viaje en avión o en coche, en vueling mirando ahora mismo estoy viendo viajes que encajan en fecha por 58 euros ida y vuelta.

La cuestión es que el quiera llevar bicis abone una pequeña cantidad por el transporte de la o las bicicletas (yo voy a llevar 2). Teniendo en cuenta que en avión cuesta llevar una sola bicicleta 90 euros, creo que no hace falta añadir que es mas que interesante llevarlas en la furgo. Todo es llegar a un acuerdo entre nosotros.

Lo vamos hablando.

Saludos.

5 comentarios:

  1. y el tema de dormir alli teneis algo?? porque yo si no es molestia tambien me apunto, pero iría directamente desde aqui de Zaragoza ( que si los que vais en furgoneta quereis hacer parada o algo, pa no hacer todo del tirón, aqui teneis alojamiento)

    ResponderEliminar
  2. ¿en que fecha cae el evento? me molaba ir de cheerleader.

    ResponderEliminar
  3. El festival es del 9 al 12 creo, y todo el mundo es bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. eeee yo llevo una bici solo, eso como sería la movida dormir? Repito por vigésima vez hay un hostal muy guay por donde el bagdad...
    yo me pido pri en la furgo jjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. La organizacion puede conseguir alojamiento para los que participen en el torneo de polo.

    ResponderEliminar