sábado, 1 de enero de 2011

AlleyCat Fin de año












































15 comentarios:

  1. jajajajaj lechuzo sube la braguetaaaaaaaaa!!!!
    que se te escapa la pilila
    ¿quien se llevo el farolillo rojo un tal Juco?
    yo se que los colecciona jejejejej

    ResponderEliminar
  2. maxima afluencia en esta alley ¿no?
    una pena no haber podido asistir.

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje!! Gracias a Parris, Guille y todos los colaboradores!!!

    Una alleycat estupenda, no se me hizo larga aunque hubiese 12 spots, y el recorrido estaba bien enlazado. El cerro fué lo más duro por el adoquinado y el prao donde Fede me sacó de rueda :).

    Un record en todos los sentidos... casi 20 participantes ¿no? y muchos de ellos nuevos, y gente en casi todos los spots...

    Menudo año 2010 dejamos atrás! El año del boom de las alleycats, dentro de tres dias será el aniversario de la primera alleycat a la que vinieron Enol y Edu para romper la soledad que teniamos Fede y yo en esto. Esperemos que 2011 sea el año del boom de los proyectos que están naciendo con el bikepolo, CUPA, etc..

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Eyeyeyeyey chatis aqui no faltan fotos??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. berto +1,
    parris buena organizacion!,y gracias a guille,dani y el resto de la gente que colaboro(perdon no conozcom los nombres)

    A ver como van fluyendo las cosas...pero yo creo que con el potencial que hay y las ganas e ilusion de la gente las cosas pueden salir bien.
    ¿Que os parece a vosotros?

    ResponderEliminar
  6. hombre alguna folto falta estoas son als de mi camara pero habia la de dios hay un resumen ke si subo todas echo un año

    ResponderEliminar
  7. Si te creas una cuenta en picasa, el programa la sube el solo a internet, es mas sencillo que añadir una a una aqui. ¿Salgo en alguna montado en la bici? :D

    ResponderEliminar
  8. Esque echo de menos alguna foto mia chupando camara xDD

    ResponderEliminar
  9. dicen las malas (o buenas...) lenguas que hubo algún que otro tramposillo jej espero que no se produzca más si no habrá que tomar medidas cómo hacer alleycatickets (a ver si ésta primavera/verano organizo yo una) o poner sellos en cada punto de control (para esto se necesitará gente) por lo demás, me jode no haber podido ir grrr y dicen que fue bastante divertida, yo acudí a la cúpula del freno y me reí mucho, un saludo a todos "pedaleantes"!!!

    ResponderEliminar
  10. El tema de las trampas en las alleycats es jodido de controlar si no tienes gente en cada checkpoint.

    La alternativa que comenté el otro dia (sacar fotos con el movil a algo en cada checkpoint) tampoco sirve porque la gente se puede mandar esas fotos por sms, bluetooth...

    Tengo una idea rondandome la cabeza, un dia con tiempo os la presento.

    ResponderEliminar
  11. una solucion es que tengas qe salir tu en las fotos por ejmplo...

    ResponderEliminar
  12. home lo de que dice pelayo de sacarte una foto con tu móvil o cámara en el punto es una gran idea pero la mejor (y más dificil) es la de que esté alguien en cada punto y te pongan un sello, tb están guays las de preguntas que hicisteis por aqui por Xixón y por Oviedo...pero yo creo que la mejor idea, más barata y cómoda es la de las pegatinas...eso si, si no desaparecen cómo la ke organizó Felipe que por culpa de unos simpáticos nos quedamos sin una pegatina y eso dió tiempo a que pillaran a los que ibamos escapaos (ivamos o ibamos??¿?)

    ResponderEliminar
  13. ivamos no nestarcia ibamos jajajajajajaajjaa

    ResponderEliminar
  14. O también hacer dos manifiestos con puntos no comunes y dar un tipo a una mitad y otro tipo a la otra mitad, así te evitas compincheos y demás lacra porque se pueden confundir al intercambiarse papelitos y quedar como la gocha al hacer recuento.

    Tranquilos que pongo la maquinaria a funcionar y sale algo infalible.

    ResponderEliminar
  15. Hola chavales! hoy en zaragoza hemos tenido una alleycat por equipos! y nadie sabia con quien iba a ir! muy muy guapo el formato!
    Yo os aconsejo el sistema de la foto si no teneis gente para los puntos! con ese sistema no hay trampa ni carton (autofoto y a cascala!) ademas que una camara de las pequeñas y malas no ocupan nada de sitio!


    un saludo y a seguir metiendole al pedal!

    ResponderEliminar