lunes, 19 de abril de 2010

BikePolo

Ahora que somos unos cuantos tenemos que ir pensando en darle al bikepolo.

Así que hoy mismo me voy a poner al tema de la fabricación.

Necesitaremos:

-1 bastón de Ski de aluminio que tendrá un largo de unos 100-105 cm una vez cortado.
-20 cm de tubo de fontanero de 50 mm de diámetro (que tenga un buen grosor), si es de teflon o plastico ABS mejor que mejor. De PVC no que rompe muy facil.
-2 tuercas de montaje de armarios de métrica 6.
-50 mm de varilla roscada de métrica 6.
-1 rollo de cinta de forrar raquetas.
-Taladro con broca de 8 y bailarina de 20 mm.
-Sierra de metal.
-Destornilladores varios.

Y para ver el proceso que mejor que un video...


Hoy mismo me paso por cash converters a ver si tienen palos de ski.

6 comentarios:

  1. Jejeje, ya tengo los bastones de esqui listos para trabajar.

    ResponderEliminar
  2. tienes un tallerin? conozco un local donde podemos ir a fabricar los palos

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo un par de bastones, los tornillos y luego voy a por el tubo.

    Voy a hacer el montaje en el trabajo donde tengo todas las herramientas que puedo desear.

    A ver si puedo tiro algunas fotos para hacer un tutorial.

    ResponderEliminar
  4. Felipe , joder que eficiencia amigo...
    tela!

    ResponderEliminar
  5. La cosa sigue en marcha, ya tengo 2 metros de tubo de polietilieno de 50 mm de diámetro.

    Solo me falta ponerme al tajo.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo un listo, en cuanto le ponga la cinta y lo remate le tiro unas fotos y explico el proceso.

    ResponderEliminar