martes, 27 de abril de 2010

Alleycat pasada por agua

Todos los pronósticos indican unas altas probabilidades de que llueva el sábado.

Habría que consensuar y en caso necesario modificar la fecha de la alleycat, lo que nos conduce a dos opciones distintas:

1. Trasladarla al fin de semana siguiente.
2. Adelantarla al viernes que da mejor tiempo.

A mi personalmente me gusta mas la segunda opción porque nos permitiría enlazar con una buena "chigrecat" o una buena fiesta de celebración bicicletil para homenajear a los ganadores de las diversas pruebas.

Depende de lo que opine Fede y de como lo veáis vosotros.



18 comentarios:

  1. Yo la cambiaria para el viernes, para pillar mejor tiempo por una parte,y para poder dormir suficiente para que el domingo pueda salir con la de monte :) sino lo veo complicado por mi parte

    ResponderEliminar
  2. y yo con la casa sin barrer;)
    como querais, de hecho hoy me pongo a ver el recorrido, me queda hacer las spoke, el recorrido y conseguir algunas cositas mas, por lo demas todo marcha, ya sabeis que esto es al gusto del consumidor.
    ir poniendo los comentarios y vemos que hacemos.
    nos vemos en la calle

    ResponderEliminar
  3. felipe yo ya te dije que por mi el viernes

    ResponderEliminar
  4. ostras ahora que caigo yo el viernes trabajo de tarde:( a ver como lo vamos apañando...

    ResponderEliminar
  5. No muy temprano para que pueda ir el máximo de gente.

    Entre las 19:00 o las 20:00 me parece bien.

    Lo que vosotros decidáis porque yo estoy libre a partir de las 16:00.

    ResponderEliminar
  6. el viernes lo veo complicado, porque va a ser un alley cañero, como habeis pedido, asi que la gente de oviedo lo va a tener complicado para volver, por lo demas solo falta hacer los manifiestos, se calcula que el mas rapido lo podra hacer en menos de 45 minutos, mas despues los juegos de meta y entrega de premios....
    sera una jornada larga, lo ideal es empezar, sobre las 17 horas, pero a esa hora del viernes toy currando.
    no se, a ver que se me ocurre de aqui al viernes

    ResponderEliminar
  7. fede trabajamos repartiendo nosotros por la tarde para ayudarte jajajajajajajja
    a las 20:00 o a las 19:00 es muy tarde

    ResponderEliminar
  8. El ultimo tren Gijón -Oviedo es a las 23:30, y tambien hay uno antes, a las 22:30.

    Berto y compañía, mirad a ver si os cuadra, a ver si podemos ir sacando una hora con la fluidez y diligencia con la cual parece haber sido iniciada esta conversacionn!!

    ResponderEliminar
  9. Por mi no hay problema, yo con que me de tiempo a pilar el último tren a Oviedo contento, y si además me da tiempo a cenar algo mejor :).

    Pero vamos que si el primero acaba la alley en 45 mins, tampoco va a ser tan larga ¿no? :D

    Supongo que si empezamos cuando acabe Fede la jornada (supongo que serán las 8 o las 9) tendremos tiempo de sobra para acabar la alley y jugar un rato, los de Oviedo quizas tengamos que marcharnos antes pero no hay problema..

    Aqui mandas tu Fede! Lo primero es el curro macho ;)

    ResponderEliminar
  10. cagon' ros a que hora terminas de currar fede?
    al final individual o por parejas?

    ResponderEliminar
  11. Dios mio !!!!

    Se masca la tensión..jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. yo ya estoy nervioso AJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Fede puso en el blog de http://alleycatgijon.blogspot.com que será individual :D Pero eso no quita el chuparruedismo! :)

    Además como habrá que pasar por los spots en el mismo orden, no será dificil ver la estela de alguno ;)

    ResponderEliminar
  14. home molaba a las 8 pk yo es la hora a la ke salgo y podría salir un pelín antes pa reunirme con vosotros peeeero yo no mando y por uno no vais a cambiar lo de todos aunque sería todo un detallazo lo cuál haría ke me apuntara a más alleycats futuras, si no me enfadaría y comenzaría a hacer campaña pro-moto y pro-peatones y contrabicicletismo por supuesto.....jajajajja

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajjaajjajajajajaj al final a las 20:30!!!! alleygatuna nocturna uhh

    ResponderEliminar
  16. Hasta las 9:30 no se hace de noche en un principio... habrá que dar pedales a saco para llegar de dia :D

    ResponderEliminar
  17. yo llevaré un frontal por si las mogcas xDDD oeoeeee hay ganas, hay ganas!!!!!

    ResponderEliminar