lunes, 22 de noviembre de 2010

Adorando el sol naciente











Maquinaaaas ir haciendo un bote para venir porque esto es acojonante,cuando nos veamos ya os contare cosas de las ciudades y la cultura que tienen que es impresionante pero a vosotros lo que os interesa son las bicis asi que al lio.

Las bicis aqui tienen prioridad en todo,por la carretera los mensajeros son dios la policia les da paso siempre,y todas las aceras de tokyo estan divididas por una raya,la parte pequeña para los peatones y la grande para las bicis,los puentes peatonales que cruzan las carreteras(porque tokyo es una ciudad con 3 alturas,ya os lo explicare..)por el medio de las escaleras tienen rampa para las bicis,hay montones de parkings para bicis que cuestan 100 yenes(unos 90 cent.)todo el dia.

Y hay miles de bici,mucho estilo,y muchas cosas raras,hay bicis plegables con manillar de pista y automaticos!!!!

He entrado en mogollon de tiendas de fixed, y hay de todo,pero los precios se pasan un poco,menos un coleguita que nos echamos,Yokoto que haciendo trucos parece el cachorro con 10 red bull encima,tienen una tienda y en el parque de enfrente estaban haciendo como una competicion de ollies con fixies???,dios que altura!!!!!Y yo me enamore de un cuadro y dice que cuando le llegue el de 2011 me lo deja a mitad de precio y me lo envia por 30 euros asi que a ver que pasa.....

Me dijo que en osaka hay mucha movida,y un equipo de bike polo de la virgen!!!!el jueves estare por alli asi que a ver si os puedo informar.un abrazo a todos fenomenos!!!!

6 comentarios:

  1. Reunión del tirón pa contanos todo eso oiste??
    Te llamamos el Jueves y nos cuentas todo incluido lo cultural mecagon la mar!

    Venga un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno javi makina!!!! como los indios lo estareis pasando ¿eh?

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. dios........la envidia me corroe!!!! jajajja keremos fotos, anécdotas, historias, imágenes, videos, pegatinas, sushi!! keremos todo!!!!! jajaj ;D

    ResponderEliminar
  4. diossssssssssss oye como no me robaste el manillar esi 3t bullhorn de carbono de la 2º foto? jajajajajaj
    Maquinon pasailo bien.

    ResponderEliminar
  5. Qué aerodinamismo más atrevido
    Rollo akira esas esteticas dios, lenceria de bicicletass

    ResponderEliminar
  6. vaya pasada de maquinas qe se ven en esas fotos!! pasalo bien javi, y aprovecha!!

    un abrazoo

    ResponderEliminar