lunes, 15 de noviembre de 2010

KONICHIWA!!!!!!!




Hola maquinas!!!!!!

6:00 de la mañana en Tokyo y ya estoy despierto porque necesito salir a la calle para comprobar que lo que vi ayer no era un sueño,esto es acojonante señores!!!!

Y estoy tan flipao que necesitaba contaroslo,he visto como 40 fixies en un dia,y de todo tipo,unos cuadros.....pufff,la mayoria pone freno delantero,pero he visto alguna con freno de disco trasero!!!

Entre a una tienda y les puse el video del Larryman!!!!!y fliparon,todos alrededor del ordenador haciendo ruidos raros como aaaaiiiiiiyaaa oooolllloooo hhaaaannndeee,fue muy simpatico,se interesaron mogollon por todo y son muy amables,lo malo que es todo bastante caro,pero me hablaron de una tienda que es todo material de segunda mano,asi que si encuentro algun chollo os avisare.

Y del bike porn mejor no hablamos.....madre de dios!!!!! Estamos en Shinjuku y muy cerca de aqui esta kabukicho,que es el unico barrio de tokyo que puede ser un poco peligroso porque estan los yakuzas,y hay unos clubs(hostless los llaman) que son como chicas de compañia,no son prostitutas,simplemente te piropean,te acompañan y toman algo contigo(el triple de caro,claro) bueno y llego una japo en una cinelli,y le puso el kriptonyte delante del club,y dios mio!!! impresionante fenomenos!!!!

Bueno os dejo que tengo muchas ganas de salir a flipar otro poco.

Os pongo alguna foto aunque algunas veces me emociono tanto que me olvido de sacarlas,otro dia os informo otro poco y subo mejores fotos.

Sayonara fieras!!!!!

11 comentarios:

  1. DIOS ME CORRI CON LA ULTIMA FOTO maquinon esos japos no entienden nada deben pensar que yes de usa jajajjajjaajajaajajajaj pasarlo guay los dos!!!EL NITTO

    ResponderEliminar
  2. vaya envidia!! ajajajaa pasalo muy bien Javi!!

    ResponderEliminar
  3. Javi mecagon ros que pasada joer!!
    No dejes de informarnos oiste!!!
    Nos tienes pendientes de tus reportes!
    Vaya bicicletones!!
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. gracias javi, como mola la delantera de tres palos, buaaaa quiero una de esas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maquinaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Eres como el abuelo explorador de los fraguel rock, informanos de las buenas nuevas de los lejanos parajes.
    Habra que preparar una buena alleybar para tu vuelta y que nos cuentes largo y tendido como le dan al pedaleo por esos lares.
    Un abrazo a pasarlo biennnn¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. joooder!! vaya bicicletones!! debes de estar pasándolo como un guaje en reyes!! jaajajj sigue informando y poniendonos los dientes largos con vuestro viaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Maquinaaaa!!!!, que buenas las fotos!!!, vaya caña, debeis de tar pasandolo pipa, que wuay tio, seguir disfrutando y haciendo muxas fotucas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. brutales las fotos!!! ¿os fijasteis en la pinarello con potencia regulable en longitud? y la que esta detras que tiene las zapata de freno de alante que estan detras jejejeje
    makinaaa pasarlo muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. la de alao de la pinarello a quien se le ocurre poenrle una horquilla de trucos y ese manillar dios.,.

    ResponderEliminar
  10. si, Enol y el manillar de bmx, valla mal gusto el japo.

    ResponderEliminar