sábado, 18 de septiembre de 2010

Larryman: Last Call

Esta tarde a las 17:00 saldrá la primera edición de la Larryman 2010 en Gijón, el que se lo pierda se arrepentirá!!

El tiempo al final nos acompañará (o eso parece viendo el pronóstico): http://www.eltiempo.es/gijon.html?v=por_hora. Vosotros direis como lo veis "in situ"... todavia dudo si llevar el cullote largo o corto.

De regalo un video ya viejo de los chicos de Make: magazine de como montarse una Fixie en plan DIY (Do it yourself):



Si no entendeis bien el inglés hablado, tambien tiene versión en pdf estilo comic.

PD: Me he levantado con un principio de costipado, gracias al puto aire acondicionado de la oficina que estaba en modo verano todavia, así que me voy a meter un bote entero de Frenadol aver si aguanto hasta la tarde sin cascar... no paso el control anti-doping ni de coña!!

13 comentarios:

  1. Cullote corto Berto, que va a hacer un sol de espatarrar.

    El constipado no ye nada, eso se cura a base de pedal y bebidas isotonicas...

    ResponderEliminar
  2. corto que hace caloron hoy un dia guapo pa el larryman y ahora a comerse unos macarrones con atun pa sentirlos en las pates a las 5 jaja

    ResponderEliminar
  3. desde la organización de LARRYMAN queremos deciros que habrán controles antidoping sorpresa y tb miraremos el nivel de leucocitos y glóbulos blancos en sangre...tb ha llegado a nuestros oidos que el concursante gallego se ha hecho una transfusión de sangre del potro ganador de "A rapa das bestas", controlaremos el nivel de hornoenolinas en sangre del concursante del nuevo gijón y haremos un extricto control a base de rayos X para atrapar a los tramposos que lleven un motorín en la bomba de hinchado cuál Cancellara en el Giro...

    mucha suerte chavales!! la gloria o el destierro os espera!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te olvides de los bifidus activos!! Que los actimel parece que no pero te dan un chute que ni la EPO rusa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual me paso por la salida para hacer unas fotos

    ResponderEliminar
  6. ostia berto!! los bífidus!!!! cagonros no había caido en ello...buff me da ke vamos a tener un montón de trabajo...más vale ke bebais bastante agua por si teneis ke hacer un pis....jej

    ResponderEliminar
  7. que pasa nestor,tu no corres? fede

    ResponderEliminar
  8. No Fede, comencé a currar de tardes y no me dió tiempo a preparar nada y pa morir subiendo la campa prefiero ayudar y pal año ke viene (si Felo cambia la fecha a Agosto jej) correrla, tú la corres o ke?

    ResponderEliminar
  9. yo si,pero por mucho que tu entrenes no creo que la puedas hacer,lo siento.fede

    ResponderEliminar
  10. Edu, no se habian acabado los comentarios de los trolls "anonimos" ?

    ResponderEliminar
  11. diossss si fede tiene cuenta (Hortzen) para que una persona comenta con su nombre joder

    ResponderEliminar
  12. te equivocas cuco pk ya la hice dos veces, es más, te lo dije el viernes

    ResponderEliminar
  13. lo siento nestor y a los demas os lo digo, no fui yo quien hizo esos comentarios, ademas, yo casi nunca firmo con mi nombre.
    nos vemos en la calle
    M del P

    ResponderEliminar