viernes, 24 de septiembre de 2010

Evento Bmx y freestyle. Mañana en Oviedo

Casualidades de la vida... buscando una bici con cambios baratuca para Edu en el sótano de Bicis Morán (oviedo) me encontré con un chaval que buscaba piezas viejas para hacer de trofeos en un evento.

Me contó que hasta ahora no ha visto ninguna fixie en el Skatepark de Oviedo pero andan pensando en montarse una algunos.

También que mañana a las 17:00 habrá un evento de bmx, freestyle y demás en el Skatepark de Oviedo, con exhibición de un campeón europeo, etc.. y que sobre las 20:00 acabarán para tomar algo en el parque de invierno.

El blog de referencia (aunque no encontré nada al respecto): http://mtb24.blogspot.com/

PD: Yo no puedo ir porque tengo rutísima de carretera, si alguien se pasa que comente lo de las fixies aver si vuelve a salir el tema :)

15 comentarios:

  1. Ahhh!! Me olvidaba... en el sótano no habia bicis de segunda mano baratucas, sólo cuadros antiguos, el más pornográfico uno Look de carbono con racores, parecido a este: http://www.flickr.com/photos/cyclingthings/4225342748/in/photostream/ lo deja en 200€ pero aunque parezca mucho es un chollo, look en carbono es un dios y los racores :D para que decir más..

    La semana que viene pasaré por más tiendas ¿alguien más busca bici baratuca de carretera? de ser así decidme la talla que buscais.

    ResponderEliminar
  2. No puedo, ya tengo apalabrada la bianchecita en bike24

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!! Ya me dirás cuando te llegue para ir a verla :) La primera ruta tendrá que ser Gijón-Oviedo-Gijón por el alto de la Madera eh? :D

    ResponderEliminar
  4. yo necesito una viella pal polo pero no de carbono

    ResponderEliminar
  5. berto yo estoy buscando una de carretera talla 52 mas o menos tb me valdria 50, 54 (tallas medianas) y baratucas y en buen estado jejejeje.
    si encuentras algo me dices ¿ok?

    ResponderEliminar
  6. keko!! yo tengo una G.A.C para restaurar k vendo super barata, 20 pavos nada más, el eje pedalier funciona de lujo debe ser una talla 53 o 54, si la quieres ver le saco unas fotos el lunes y las subo, es antigua de los años 70 o principios de los 80, eso si, hay ke restaurarla casi entera, el cuadro tien un toque pero no ye nada del otro mundo, con un poco de masilla para metal queda de puta madre jej

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nestor pero busco una marchosa.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje pues ya son dos tallas 52 las que tengo que buscar :D. ¿Campy o Shimano?

    Si teneis tiempo, en Gijón podeis probar a preguntar en Ciclos Jogar: C/ Veneranda Manzano 4.

    ResponderEliminar
  9. En un principio me da igual que grupo este montado, ire a preguntar a Jogar.

    Mantenme informado berto ¿ok?

    ResponderEliminar
  10. fixie...,en el skatepark de Oviedo, se ha visto varias veces la mia jejeje
    Por cierto,saludos para la gente de Gijon(Edu y cia)
    Cua

    ResponderEliminar
  11. ¿que bici y como esta esa que dices Enol?

    ResponderEliminar
  12. a mi me dijo una vez que tenia cuadros con horquilla antiguos en la tienda.y que 100 euros pero no llegue a verlos

    ResponderEliminar
  13. Para cuadros sueltos, en Oviedo (Garaje Bermudez) hay varios preciosos, así de memoria.. un pinarello Azul de finales de los 90 talla pequeña

    ResponderEliminar
  14. El problema es encontrar el resto... transmisión sobre todo, para que se monten una bici por menos de 250-300 es dificil "por piezas"

    ResponderEliminar