lunes, 27 de septiembre de 2010

A la huelga en Bici

Tras leer el post de mybeautifulparking en el que proponen una salida en bici el miercoles 29 para celebrar la huelga, me acabo de acordar de la oportunidad que se presenta para recuperar una de las cosas que más me gustaban de la vida hasta hace unos meses: ir a trabajar en bicicleta.



Como becario no tengo derecho a huelga (fuck this shit!)... así que como no pienso jugarme el coche familiar por los 4 duros que recibo, iré con la flaca por caleyas y pistas hasta el trabajo vestido "de romano" y con la ropa "de calle" en la mochila.

Si se confirman los peores augurios, que avecinan un cierre total del parque tecnológico donde trabajo (que además está entre otros dos poligonos industriales), lo más seguro es que me de una vuelta en bici para celebrarlo tras hacerme la foto de rigor en la puerta.

Así pues ¿os animais los huelguistas gijoneses a quedar para dar una vuelta en fixie?. Si al final no puedo entrar al curro os acompañaria (en menos de una hora estoy en Gijón con la flaca), tiene pinta de que hará un dia estupendo.

2 comentarios: