jueves, 9 de septiembre de 2010

Sangre Anglo-italiana

Cuadro diseñado en la pérfida Albión, transmisión y ruedas italianas, sudor, sangre y grasa de taller mecánico...

Casi 3 meses rastreando las tiendas online europeas, en busca de piezas y chollos para parir mi nueva flaca. Los requisitos: triple plato, menos de 10kg, menos de 1200€, full campagnolo, estética retro y simple, talla 63.... vamos lo que tenia en su predecesora, muerta en combate.





Póco me falta para tenerla al 100%: Cinta de manillar, ajustes en frenos y cambio, cortar cables y poner topes, y ponerle una potencia de carretera (la Thomson que lleva es de montaña).

Los detalles del montaje: http://www.pedalroom.com/bike/kinesis-decade-convert2-1457

Hoy tuvo su bautismo en el tráfico, su primer "puerto" y puesta de sol. Los que sigan aquello de "Death before derrailleur" no os preocupeis.. que dentro de unos años cuando tenga dinero para comprar carbono, le pondré las punteras horizontales y pistaa

Lo único que no me gusta del cuadro es la pegatina de la pipa:



Y estoy pensando en que ponerle encima, ¿ideas del departamento de diseño&estilo?, me gusta mucho el dibujo que trae en el tubo del sillín:



Quizás haciendole una foto con una cámara decente y retocandola en el ordenador... se podria imprimir en forma de pegatina ¿no?

El resto de fotos: http://picasaweb.google.com/bertocq/KinesisDecadeConvert2#

PD: El Sábado o el Domingo iré a Gijón a reconocer el recorrido de la Larryman ¿alguien que se apunte? Me gustaria tener los puntos donde se harán los controles para planearme el mejor recorrido :) si no es mucho pedir... ¡Ya tenemos los premios para el podium de las "marchosas"!

3 comentarios:

  1. Jo, esta preciosa Berto :)

    El detalle del puño con el piñon es superbonito, no te preocupes que eso con una foto y un poco de photoshop, te queda en una pegatina Magnifica. Aver si en la Larry nos acordamos y le tiro un par de fotos para poder hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima berto!!!!
    Yo si quieres hacer el larry el domingo por la mañana me apunto,que además me vendría bien hacer el recorrido completo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la venida al mundo de la criatura!
    Yo también me apunto a la rodada, tan solo tienes que decirnos hora y punto de encuentro y voilá!

    ResponderEliminar