miércoles, 30 de marzo de 2011

Ciclos Noviciado.





El lunes despues del campeonato andaba ocioso y disperso,asi que sali a dar una vueltina por madrid e investigar un poco y asi pasar a ver a Andres con quien estuvimos hablando durante el polo.

Caminando(porque tuve que encalomarle la bici a arguelles para que me la subiese y no tener excesivos problemas logisticos a la hora de pillar el bus)llegue a noviciados 9,donde se encuentra ciclos Aa.







Lo que me llamo la atencion al entrar era el movimiento que habia;pero no solo bicicletas de piñon fijon,sino bicicletas bonitas en general...



Como habia mogollon de curro,quede mas tarde con Andres para tomar unas cerves a la hora de cerrar.






Estuvimos hablando mogollon y pude desarrollar mi hobbie favorito desde la infancia;fusilar a preguntas,que el respondio sin echarme de la tienda a patadas(lo cual habria sido comprensible)







Ademas me enseño el piso donde empezo todo,ya que la tienda acaba de abrir hace relativamente poco).

Aqui es donde me estuvo enseñando lo que realmente le gusta.Hacer cuadros.


Aa ciclos no es una solo tienda,tambien es un taller donde se hacen cuadros y horquillas de un modo completamente artesanal.


































Un saludo a Andres,Edu y Larry.

3 comentarios: