miércoles, 30 de marzo de 2011

evento previo

hola damas y caballeros:
todavía faltan los últimos detalles de la tramposa,(como las medallas por ejemplo) pero estamos trabajando en ello.Esperemos que de tiempo para que este todo listo y a su tiempo.
pero esta entrada no era para hablar de la tramposa, sino de su evento previo. Si señores, la tramposa va a tener evento previo. ALLEYBAR
Pues eso, hay que ir retomando viejas costumbres que se están perdiendo, y como los días se van alargando, y las noches se van calentando... hay que aprovechar
queda convocado.
alleybar el viernes día 1
a las 23:00 ¿les viene bien?
lugar: plaza del cubo
recorrido: improvisado, que mola mas

manifiestense caballeros, y digan que les parece la propuesta.

nos vemos en la calle.

mdp

p.d. ¿hay polo hoy?

11 comentarios:

  1. Los poleros posiblemente tengamos entrenamiento, lo que se puede hacer es empezar a darle a la birra en la cancha de la algodonera y luego arrancar hacia donde se tercie. Total, las luces las apagan a las 23:00 así que a partir de esa hora movemos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, al p.d.

    No se si hay polo, lo hable con Chicho, yo hoy no puedo, pero mañana si, si os parece bien a las 20:30-21:00 donde siempre.

    ResponderEliminar
  3. si alguien quiere subir hoy yo voy fijo

    ResponderEliminar
  4. De hecho arguelles y el menda vamos a subir si alguien quiere ya sabe

    ResponderEliminar
  5. el viernes yo empezare el alleybar sobre las 7 o las 8 el ke kiera empezar antes ke me de un toke

    ResponderEliminar
  6. No parece haber mucha unidad marques,
    Debería desconvocarla o adaptarla

    ResponderEliminar
  7. Mañana punto de partida para el alleybar el polodrome no es mala idea.

    Y hoy sobre que hora? 8:30? Para no variar

    ResponderEliminar
  8. Si alguien va a las 8.30 yo me presento a esa hora

    ResponderEliminar