domingo, 2 de mayo de 2010

Ideas para Kamish

Pruebas

12 comentarios:

  1. Demasiao novo igual eh... mejor algo mas retro y sucio

    ResponderEliminar
  2. Dios me estoy respondiendo a mi mismo!! Es hora de dormir

    ResponderEliminar
  3. Tan guapas, pero si no te fijas da la impresión de ser una camiseta de promoción de la ciudad. Tienes que meter mas retrofixed ahí.

    ResponderEliminar
  4. es verdad,un poco mas fixed,en plan mas macarra era lo suyo,pero mola la idea es weai de todos modos

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo suyo va a ser algo en plan
    fixed gear hooligans. Stay tuned que en breve
    subo nuevos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia os esta dando fuerte el tema eh?? Me gusta el logo, pero hay que darle una vuelta de tuerca, diseñar a altas horas de la madrugada es actividad de riesgo! :D

    ResponderEliminar
  7. jojojo y tanto ke les está dando fuerte jajaja la camiseta mas vintage, tiene razón el Capitán ésta está un poco floja pero aún así mola jej

    ResponderEliminar
  8. algo en plan, "sin frenos y a lo loco" aunke eso suena mas a alleygatuno que a camiseta, ahora que lo pienso

    ResponderEliminar
  9. Nestor, precisa tus comentarios. Floja no es el calificativo adecuado para eso. Inapropiado, demasiado moderno ect si, pero "flojo" no.

    ResponderEliminar
  10. pues floja sí, viendo los diseños ke vi tuyos por ahí me parece un poco floja, cómo sin ánimo de hacer una camiseta chula, mola algo tipo (ke no digo ke sea igual o el mismo estilo...) las de Babel ke hiciste ke staban muy curradas, la idea del logo de la bici con la palabra Gijón me parece muy buena pero tienes ke currartela más :P

    ResponderEliminar