jueves, 27 de mayo de 2010

Una joya en Oviedo

Mirando este blog.


Veo piezas antiguas cosa fina.

La cuestión es que la tienda es en Oviedo!!! y seguro que aparte de componentes tienen cuadros.

Podíamos pasar el Sabado por ahí, por lo menos para saber donde esta.

Retrobici.
c/ Augusto Junquera, 51 Bajo C
Teléfono: 985 11 14 91

No hay mas que ver la foto para ver joyitas finas.

5 comentarios:

  1. ai dios mio...Hay que ir claramente por cierto a que hora quedamos en la estacion a las 4 y 20 o que?

    ResponderEliminar
  2. Si si , aunque yo iria incluso a mediodia para poder
    husmear esa tienda con tiempo. La alley se presenta
    larga y amena, despues va a ser imposible

    ResponderEliminar
  3. Cagonmimanto!!! Tengo esto en casa y yo sin saberlo!! dioss!! mañana me paso aver que se cuece... juraria que estan en la trastienda de un taller de bicicletas Conor, pero siempre que paso por ahi preguntando por bicis viejas me dicen que nones... algo raro pasa. Acordaros que las tiendas de bicicletas cierran por las tardes los sábados!! Ya me pasó algun dia que tenia carrera el domingo y fuí a por repuestos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno hablé demasiado pronto :). Me he repasado su web, y efectivamente los tios son los de Bicicletas Conor (mapa=> http://tinyurl.com/2vrh8fk ) y la mujer que siempre está de dependienta el contacto... Sigo sin explicarme porqué nunca me habian contado este trapicheo de piezas vintage...

    Y ahora es cuando os dejo yo a vosotros con el culo torcido :) Ya se lo habia comentado a Fede hace tiempo... en La Calzada teneis el taller de bicis Ciclos Laiz (mapa=> http://tinyurl.com/37olzey) lo descubrí de milagro cuando buscaba montura retro, y el tio no tiene nada con menos de 10años de antiguedad. ¡Eso sí! el tio sabe lo que tiene y bien que te lo vende... 600€ me pedia por una preciosidad con tuberias rectangulares, pero cambios en el cuadro.... os merece la pena la visita :) hasta vi una flaca de carbono con racores de aluminio del banesto.

    ResponderEliminar
  5. La foto esa creo que no es de la tienda de Oviedo, sino de un museo de baleares, que el tio compró un cuadro bianchi en la tienda de Oviedo para montar una para el museo. Eso entiendo yo de leer el blog.

    Laiz ciclos, en la calzada, es el taller donde llevo la mia, es el tío que mejor me ha tratado con mucho de gijón, aunq no llevo mucho aquí y solo he pisado otras dos tiendas de bicis ( Ciclos Pin, donde pasaron de mi bastante y ademas me vendieron una cinta de manillar con el pegamentos seco y Bici Oh¡ que quizás mejoraría si tuviesen a un humano atendiendo la tienda y no a un mandril )

    El de Laiz es un poco especial tambien, pero me ha tratado bien y me recuerda a mi abuelo, así que le tengo cariño. Lo unico malo que me dijo que se jubila en verano... Vender no vende mucho, y las piezas viejas que tiene no las regala, sabe lo que tiene.

    ResponderEliminar