lunes, 31 de mayo de 2010

se abre la veda

hola damas y caballeros, paso a poner el famoso blog del pedido conjunto de los "u lock's" en dos o tres semanas hare el pedido, asi que si estais interesados, mandarme un mail a alleycatgijon@hotmail.com.
el precio ronda sobre los 50 euros de candado, pero merecen la pena
si teneis dudas o alguna cosa, ya sabeis, mandar un mail y os respondo a la mayor brevedad posible

61 comentarios:

  1. Pon link para ver el candao please!

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  2. Yo ya estoy apuntado :)

    El candado es este: Kryptonite Mini Evolution

    Y un reportaje en lfgss de regalo: https://www.lfgss.com/thread584.html

    PD: Para Felipe... Comparativa de mochilas de mensaka

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  4. Si no me equivoco hablamos de esto.

    Pues yo puede que me apunte, y quiza alguna otra cosa.

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  5. yo me tendre k conformar con mi (salvando las distancias)homonimo oriental de 6 euris.

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  6. http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=23

    Joder se me paso el enlace

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  7. http://teatrodelocos.blogspot.com/2007/05/solo-un-blogger-pudo-con-la-kriptonita.html

    soi fedez

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  8. ¿50€ haciendo pedido conjunto? pues no merece la pena.

    Lo he visto yo en ebay por 50€ con gastos.

    un buen precio de compra conjunta seria 40/45€ como mucho.

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  11. Si lees lo que pone en youtube y en el blog... eso fue antes de que cambiasen la cerradura de sus modelos, los actuales no los abres ni con 1 boli ni con 10 :) Un fixero de Oviedo lo tiene y esta encantado con el.

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  12. Ah! Y yo también los he visto así de baratos, pero en estados unidos, que el dolar esta barato, pero luego entre los costes de envio y las aduanas (que ahora pillan a casi todo dios) te joden 60€ o mas..

    En http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=23 lo tienen a 45 y la idea de hacer pedido conjunto es compartir los gastos de envio... entiendo que cuando fede dice que nos saldran sobre 50€ se refiere tirando a la baja.

    No niego que lo pueda haber más barato, puesto en casa aqui en asturias, pero yo al menos no lo he encontrado. Si lo hay mas barato lo compro!

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  13. si lo usan los mensajeros será que daran buen resultado porque si se abriesen con un boli de bic no los usaria nadie...

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  14. Lo de los bolis bic es del año la polka, inmediatamente se supo modificaron el sistema de cierre. No se define la resistencia de U-Lock solo por su cerradura, eso casi es lo de menos porque nadie se va a poner con unas ganzúas, en los robos de bicicletas gana la fuerza bruta y en eso los kryptonite tienen las de ganar.

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  15. yo quiero uno así ke habrá ke contar conmigo

    en los pedidos al yanki sólo te meten aduanas e impuestos si superas los 400 euros (si no me equivoco, aunque el otro día me pareció oir a los de aduanas ke a partir de los 150€) asi ke si vas a pedir uno no te cobraran nada excepto los gastos de envío de la tienda.

    Estuve en NY hará un mes y la gente llevaba o el U-lock pero sobre todo el 90% de los bicimensajeros llevaban la cadenota y un kriptonyte pequeño

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  16. Lo de las adunas nunca me queda claro, supongo que el minimo estará por ahi,sólo se que desde hace poco los colegas que piden cosas de mtb cada mes a jensonusa dejaron de hacerlo porque a uno le sangraron por un par de cubiertas y unos guantes.

    El tema de la cadena tiene sentido para poder atarla a farolas y arboles que es lo que más te encuentras, pero donde la suelo aparcar el 99% de las veces tengo una barandilla y una señal de tráfico (al parecer encajan de pm en estas)

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  17. aha pues la verdad que no habia leido los comentarios de youtube, rectificar es de sabios y si han cambiado la cerradura para mejor pues entoces merece la pena comprarse uno.

    Pero sigo diciendo que 50€ no es buen precio para hacer una compra conjunta, yo preguntaria en mas sitios para conseguir otros precios mejores.

    Respecto a lo de aduanas, antes no se como eran la taxas, pero ahora a partir de 150€ hay que pagar taxas menos de eso no se paga NADA te lo aseguro.

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  18. yo pillé hará un par de meses unos cascos a England por 130 pavos más o menos y no pagué ni un céntimo más...
    tiene razón keko con lo de ke 50 pavos no es tan buen precio, pero bueno aún así no es tan mal precio, haber si hay manera de ke si nos juntamos unos cuántos nos puedan hacer mejor precio

    a mi la cadenota me mola un huevo pero me parece ya demasiado postureo a no ser ke vivas de ello cómo los mensakas de NY ke los veía llegar y tirar la bici en el primer sitio candable posible, pero me parece más cómodo el U-lock para salir a dar una vuelta, encima es el ke cabe en el bolsillo del pantalón no? pa ke andar con una cadenota ke pesa una tonelada pa dir a dar una vuelta con los colegas jej

    y por lo ke leí por ahí, hay alguien ke kiere mirar bolsas de mensajero, pues north face tiene unas ke se llaman MESSENGER (original eh? jajaj) ke las tienen en varios colores y tamaños guapísimas!!! y Patagonia y Black Diamond tb tienen pero ser, son más guapas las de TNF

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  20. Yo si se consigue otro precio me apunto fijo.

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  21. Desde luego montar una bicicleta por piezas siempre va a salirte mas barato que "de paquete" sobre todo si compras por internet en tiendas de stock o ebay, y no digamos si son componentes de temporadas pasadas.

    Hace menos de 2 meses que acabé de montar una Salsa Dos Niner de 29'' y me ahorré unos 1000-1200€ en una bici que me costó 2100€ con una mezcla de componentes de diferentes temporadas y de gama alta, con un peso de 11,9kg al final en talla 24''

    El despieze: Hoja de google docs

    El ejemplo mas claro es el cuadro... 1200€ si lo compras hoy nuevo, y encontré el modelo del 2007 por 490€ en francia, y es exactamente igual, hasta más molón por la pintura.

    Obviamente cuanto menor es el precio de la bici "de paquete" menos dinero puedes ahorrarte si la montas por piezas, pero si metes componentes de segunda mano, sobre todo el cuadro, yo no dudaria... aparte del sumo placer de montarte la bicicleta a tu gusto y conocerla de cabo a rabo.

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  22. la idea del pedido conjunto es saber cuantos vamos a ser y asi hablar con los de fixidixi, y que nos hagan una rebaja por cantidad. y supongo que cuantos mas seamos, igual nos sale mas varato...

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  24. Hola Keko, no soy el del decathlón :). Soy el de Oviedo que organizó la ultima alleycat y ganó la pasada en Gijón.

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  25. ah jajaja enhorabuena, todavia no me ha coincidido ninguna alleycat bien para poder participar.
    Quizas el de decatlon no lea este blog, aunque creo que si.
    Un saludo.

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  26. Keko, la verdad es que aun no he hecho una fixed desde abajo, pero te puedo decir que despues de probar muchas que han sido paridas, mi langster
    seattle no tiene nada que envidiar. De hecho, la
    sensación que tengo con ella no la consigo con otras.

    Será la talla, el aluminio, o lo que sea, pero
    no encuentro la misma sensacion en ninguna de las que he probadO hasta ahora.

    Saludos a todos

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  27. El de decathlon debe de ser Martín.

    Montandote la bicicleta claro que ahorras, y las bicis clásicas fixeadas son infinitamente mas guapas que las compradas, pero en lo que se refiere a la calidad final me quedo con la comprada entera. A mi arreglar la Zeus me costo 220€, y en su gran mayoria fueron las ruedas (150€), pero en fiabilidad le gana la mongoose de largo, mejor dirección, mejor pedalier, mas rigidez en el cuadro y en la horquilla, y sobre todo mas seguridad, con la zeus no me siento seguro bajando por sitios comprometidos con esa horquilla de racores, de carretera, de sabe dios que año y que no se que uso tuvo, y con la otra tengo la garantia de un cuadro moderno con componentes bien pensados, en una bicicleta el cuadro lo es todo, y cuando pedaleas subiendo con un desarrollo para el que no esta preparado y lo ves retorcerse y lo oyes crujir pues no mola.

    Pese a quien pese las bicis clásicas son casi solamente para deleitarse viendolas y para rodar por donde el riesgo no sea muy elevado.

    PD. Los aranceles son exclusivamente para las compras realizadas fuera de la UE (Inglaterra por suerte esta dentro). Y cualquier cosa que compres que no sea calificada como regalo (muchas tiendas lo envían como tal) es susceptible de ser retenida y exigido el pago de las tasas. Ya sean 10€ o 10.000€ los paquetes los abren muchas veces aleatoriamente y viendo de que pais y tienda proceden.

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  28. yo monté una entera y gaste casi 400 euros y despues compre un cuadro y una horquilla con direccion y todo montao y ya este cuadro dandome algunos problemillas muchisisismo mejor que la que habia montado.Ahora ya se han subsanado todos esos problemas despues de apretar el pedalier y la bici va como una rosa sin ruidos ni nada en cambio cuando tenia la azul(antigua) aquello no era mas que ruidos y era casi toda nueva...

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  29. Hola Edu, para nada he dicho que las lagster sea malas ¿eh? jejejej que yo tengo una (garantia de por vida para el cuadro)con componentes sugino (gama media), tija y horquilla en carbono, lo que digo esque me gusta y me siento mas comodo en la peugeot a pesar del ruido de la cadena, ya que la mia no tiene mas ruidos.

    De un año que tiene la lagster no he rodado ni 20km con ella, la he intentado vender y no hubo manera, ahora compre un manillar de doble altura en carbono 3K para ponerselo y mirar haber si asi le doi uso y me siento mas agusto con ella.

    Lo del post para Martin era pq estando hablando yo con carioca, el se metio en la conversacion diciendole a carioca que no hiciera caso de quien dijera que hacerse una fixed salia por 2 duros, yo no se si escuchó bien lo que hablabamos por eso le puse el post para que viera lo que me costo hacerme la bici y lo que me costo la specialized, que es lo que le estaba contando yo a carioca.

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  30. Repito y repetiré hasta la saciedad a cada uno que me pregunte.

    Siempre es mas barato y mejor comprarse una nueva montada, hoy en día hay mil marcas y mil montajes distintos todos de mejor calidad que una hecha a pedazos, con cuadros con punteras de pista, dobles y triples conificados, pedalieres estándar y no de tipo francés o italiano, direcciones ahead y no la mierda de rosca de 1" y sobre todo construidos específicamente para fixed.

    Para montar una bicicleta tiene que gustarte, hacerlo, yo llevo toda la vida haciéndolo y es un trabajo del carajo que nadie se lleve a engaño, sin las herramientas adecuadas extraer y volver a montar el pedalier y la dirección no es sencillo, luego montas todo y no hace linea de cadena, tienes que cambiar el pedalier y reza para que sea rosca estándar, y de pintarla mejor no hablar. Tirar las piezas en un taller para que te la monten lo hace cualquiera, pero que todo el mundo sepa no trabajan gratis.

    A mi Zeus si le sumo las horas de pintura, y de montaje desmontaje y panchos varios te digo yo que pasa de los 500€, pero que yo sepa hacerlo no quiere decir que sepa todo el mundo, que la gente todo lo ve sencillo.

    Por lo que te gastaste tu en la Peugeot me compre yo la Mongoose con portes incluidos y no la cambio por ninguna resconstrida por muy guapa que sea niiiiii de coña. No me da un puto problema mas que los pinchazos habituales, y la otra siempre tiene algun problema.

    Yo tengo claro para que es cada una de mis bicicletas:

    -Para pasear por la playuca e ir a tomar cañas, pillate una en el rastro y gástate lo menos posible, si puedes ahórrate hasta las ruedas, comprarla llévala a un taller y cámbiale únicamente el buje trasero.

    -Para darle estopa, bajar a tumba abierta, jugártela con el trafico y subir por sitios donde te dejes el hígado comprate una moderna.

    Parrafada al canto...

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  31. Por cierto se me paso responderte Nestor, North Face ta bien para la montaña, bolsas de mensajero o bagaboo o chrome, lo demas son amagos, eso si, son caras como el demonio.

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  32. yo ni pienso en comprarme una nueva, me gustan las antiguas de carretera, de los 70 y 80 pero no estoy convencido de que salga más barato hacerse una desde cero, al menos en bicis nuevas de 500 o 600 euros como la langster de acero que tiene muy buena pinta o similares. Por ese precio, rehacer una vieja es casi imposible, siempre surgen problemas ocultos a primera vista.

    Lo que si puedes es pillar una vieja a buen precio que este funcionando al 100% y modificarle algo un poco. Pero poca cosa porque es cuando empiezan los problemas de falta de piezas e incompatibilidad con componentes nuevos.

    Y una nueva no tiene problemas de pintura ni de oxido...

    Yo por 200euros (140 la bici, el resto componentes que faltaban) uso a diario una razesa de carretera de los 80 preciosa, incluso alguno se la queda mirando :) va muy bien, peeeeero... es de rosca francesa, cualquier pieza tienes que tirar de ebay o segundamano. Y si miras dentro de los tubos, casi 30 años en asturias se notan, si rascas sacas oxido.

    Tambien tengo 2 zeus troceadas, por 75 euros cada una, la mas antigua para ponerla en marcha como quiero, le quedan mas de 300 euros, la pintura profesional mínimo 160 euros. La otra quitando las llantas de tubular, se podia usar, pero el cuadro tiene un golpe :/ y es fea de pintura, así que para piezas.

    Y claro, la talla para pillar la tuya perfecta... siempre andas un cm de mas o de menos.

    Vamos, que comprar una nueva, de pintura perfecta, sin oxido, sin problemas de repuestos en 10 años, de tu talla, fiable... Es tentador.

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  33. Hum, cierto que el material nuevo da mucha mas fiabilidad, porque está recien horneado. Pero en material antiguo también habia gamas bajas, medias, altas y el fantástico tope-gama... todo depende de qué encuentres. No tiene comparación una colnago master aunque tenga 15tacos, con un cuadro chinorris :D

    Mi fallecida Bianchi del 98 que traia full campagnolo hasta en las ruedas, me costó 350€ en el sótano de Ciclos Morán. Y con mis 95-97kg encima la habré hecho unos 9.000-10.000km hasta su muerte, por asfalto de todo tipo, y nunca me gruñó ni hizo ruidos extraños que no viniesen de la transmisión.

    Encontrar un cuadro viejo, de calidad, y a precio razonable no es facil, porque el vendedor o no sabe lo que tiene o le importa poco lo que podria llegar a sacar por el. Pero si la tuberia es buena, supera en peso y fiabilidad a cualquier cuadro made-in-taiwan de nueva hornada. Aunque con bien dice Felipe,las direcciones y pedalieres viejos dan mas por saco que si siguen los estándares actuales.

    Llevo años buscando un cuadro viejo de mi talla (59-62cm), ni si quiera la Bianchi (56cm) me servia bien del todo, y ahora que ha muerto, estoy pensando en encargar un cuadro nuevo a Bob Jackson de estilo retro y tuberia Reynolds decente con el dinero del seguro.

    Sinó tendré que conformarme con un kinesis decade convert2, que trae punteras horizontales/verticales intercambiables para pasar de fixie a geared cuando lo necesite.

    PD: De mochilas tambien es famosa la timbuk2 y las Crumpler pero yo sigo prefiriendo pagar un poco más por comprar en europa a los de bagaboo, que te dan mil opciones de personalización, y las cosen a mano ellos.

    Algo importante en estas mochilas es que tengan la 2ª correa para que no se te mueva en la espalda al dar pedales.

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  34. Los Bob Jackson son canelita en rama, tienen detalles que no se ven en otros cuadros.

    Si te pillas el que enlazas como "estilo retro" triunfas Berto.

    Y cuando hablo de problemas en bicis restauradas son cosas como el tema de piezas y que al fin y al cabo son cuadros antiguos de bicicletas de carretera y una fixie funciona de una manera muy distinta, se castiga mucho la zona del eje del pedalier, y al no llevar en subidas el desarrollo adecuado se retuercen cosa mala, no es lo mismo subir con un 39/28 que con un 42/16 que vas de pie y no ves avanzar la bicicleta.

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  35. muy buenas!
    os estaría muy aggradecido si se abriera un post dedicado al tallaje maldito de las bicis,pues me quiero comprar una y todo es un puto lío.Felipe ya te llamaré!!!
    Mido 1'70 y me molan pequeñajas!
    Un saludo a todos.xD

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  37. El que enlazo es modelo viejo.. ya no lo hacen (o eso parece), pero en los nuevos solo cambian las vainas onduladas y los racores barrocos, el resto sigue siendo bikeporn.

    Para 1,70 se supone que llevarias una talla 53 (53cm de tubo horizontal) segun las tablas de toda la vida pero en esto, como en todo, cada cual tiene su gusto y hay geometrias para todos los gustos y tipos de ciclismo que quieras practicar.. mas info Pero puedes montar bicis mas grandes/pequeñas y adaptar las medidas a tu cuerpo con tijas y potencias de diferentes tamaños...

    Me está molando este debate bastante :D, esto huele a foro!! Creé la pagina "Alleycat Asturias" en facebook para publicar info de los 3 blogs, pero lo mismo hay que pensar mas a lo grande jeje

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  40. Vamos con mal pie, llevo casi 20 años andando en casi todos los tipos de bicicleta y soy una persona que le gusta mucho aprender, pero en bicicletas poco mas puedo aprender ya por mucho que insista nadie.

    Vamos por puntos:

    1. Ninguna bicicleta de carretera, ya sea colnago, macario, bianchi, cinelli, pinarello, cualquier marca de gama alta que se te antoje esta diseñada para ir en fixed, ni las de pista clásicas o especificas de pista donde lo que prima es la ligereza.

    2. Por muy buen resultado que te den las direcciones de 1" y los pedalieres con las bolas de rodamiento sueltas con roscas que sabe dios de que país son puedes compararlo con direcciones y pedalieres con rodamientos sellados modernos y de medidas estándar, al igual que en todo el tiempo pasa y las piezas mejoran (por suerte para todos).

    3. Repito que no es lo mismo sacar la bici a tomar el sol por la playina que andar "realmente" en bicicleta.

    4. La calidad de una bicicleta y sus componentes se miden exclusivamente por su relación peso-resistencia, si no habla con cualquier ciclista. Algunos preferimos sacrificar en peso. Sabras que el precio de una bicicleta es inversamente proporcional a su peso.

    5. Independientemente del precio (que al parecer es algo que tienes mucho en cuenta) la mongoose esta fabricada específicamente para fixed, corta entre ejes, pedalier elevado, vainas mas estrechas, y mas resistente (y por lo tanto pesada) que cualquier bici de carretera donde lo que prima, repito, es la ligereza que va en detrimento de la resistencia.

    6. Tu caso sera especial, pero no todos los cuadros son iguales, si te toca uno de rosca francesa, o compras un pedalier para ese tipo de rosca (difícil de conseguir) o pasas unos machos por la caja para convertirlo a estándar, y eso es tiempo de trabajo y dinero, y no todo el mundo sabe que se puede hacer.

    7. A mi me toco bajar escaleras y sitios peores, y con una horquilla de carretera no lo hago ni de coña, es que ni de coña, si te parte la horquilla encima con los pies metidos en los straps, estas vendido, ya puedes ir rezando lo que puedas, y como te digo una fixie no se utiliza de la misma manera que una de carretera, al menos nosotros no lo hacemos así.

    8. Te repito que a la Zeus ya le cruje el pedalier y se le afloja la dirección, en una semana!!!, y la mongoose ni se inmuta, ni un ruido. A las antiguas como las aprietes un poco se quedan temblando.

    9. Campagnolo no hace ni jamas hizo cuadros, quiza alguno promocional hecho por otra marca pero nada comercial.

    Y por favor tomatelo con calma, que ninguno de los que estamos aquí somos el enemigo y muchísimo menos unos patanes, ni llevamos dos días andando en bici aunque de esa impresión.

    Saludos.

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  41. Se me paso, para la talla mídete la entrepierna desde la zona entre huevada y culo al suelo y multiplica esos centímetros por 0.65, esa tendría que ser tu talla.

    Como dice Berto para 1.70 seria una talla 53 aunque a mi siempre me gusta llevar una menos en tu caso una 52. Eso es para gustos.

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  42. El tema de las geometrias, como bien dice Felipe, no es una pijada de ciclistas técnicus... Una flaca de ciclocross, una de carretera y una de pista no tienen nada que ver en tamaños y angulos. Incluso dentro de las de carretera... tienes geometrias para subir, llanear y contrarreloj.

    La posición del eje pedalier es la mas importante para mi, porque los pedales pueden golpear el suelo en las curvas, y la puntera del pie la rueda delantera en giros cerrados. El que las vainas sean mas o menos cortas, y que el angulo de la dirección sea maś cerrado al final te hace la bici más o menos cómoda de conducir, pero no atenta tanto contra la seguridad.

    Lo que si es importante es la forma de los tubos, que permitirá mas o menos flexion de la trasera y rigidez lateral. Mismamente el cuadro de mi Dos Niner, permite 2,5cm de flexión de las vainas por la forma que tienen, si lo pusiese en fixie reventaría al primer skid.

    Así que normalmente si ves unas punteras de pista en un cuadro, la geometria y el tamaño y forma de los tubos también serán de pista.

    Tampoco es que te vayas a matar si montas una fixie con un cuadro de carretera, lo hace muchisima gente, pero como dice Felipe.. te dara mas dolores de cabeza en visitas al mecánico y gruñidos.

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  44. Oye Felipe lo siento si te ha parecido algo mal, solo es mi opinion, puedo estar confundido en algo pero en todo no.

    Yo en ningun momento he dicho que la direccion de 1" y el pedalier de cuadradillo de mi peugeot (por cierto que los mios no tienen los rodamientos sueltos sino con una corona tanto el pedalier como la direccion) sea mejor que los componentes de hoy porque estaria mintiendo, solo he DICHO y REPITO que estoy mas comodo en la peugeot que en la specialized. ¿raro? pues no lo se, la verdad que cuando compre la specialized no pense que me pasaria esto, pero es lo que hay.

    Un saludo y para nada pienso que seas una patan tu ni nadie de este blog, tu tampoco pienses que yo si lo soy, ya que como tu llevo andando en bici 20 años, desmontadolas y montandolas yo solo.

    Estaria bien crear un foro en facebook de fixed Gijon, para estos debates sin sentido jejejej y para poder poner fotos, y demas cosas.

    Otro saludo a todos.

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  45. Por supuesto que no te vas a matar con una bici reconstruida, pero hay que tener en cuenta para que es cada bicicleta, y una bici de carretera no es para andar bajando escaleras (ya se joden de andar subiendo y bajando bordillos...).

    Por otra parte, tanto estéticamente como encima de la bicicleta me siento muy cómodo encima de la Zeus, pero solo para rodar suave y no darle mucha candela, para eso esta la Mongoose que es una roca.

    Al final acabare poniendo en fixed esta, aunque ya esta en single speed, mas resistente imposible.

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  46. Y por ultimo, y por aclarar la cosa, la mongoose viene montada con bielas y pedalier FSA, bujes formula de pista con rodamientos sellados (igual que las charge) con llantas weinmann, direccion tange, y cuadro doble conificado (los charge es simple conificado), y cadena de medio eslabón. Por ese precio pocas vienen tan bien montadas.

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  47. Record de posts en una entrada!!!!. Premio para el nº50 !!!!

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  48. venga que me animo con el numero 50!
    me encanta el nivel de discusion sobre las home made y las de paquete, pero.....
    cuantos vamos a ser para lo de los candados:D:D, igualmente en un viernes de alleybar, lo podemos hablar piersonalmente:P

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  49. ups que ahora si soy el numero 50, oeeeee oeeeeee

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  50. Lo que se decide en una alleybar VA A MISA, asi que mejor lo hablamos el viernes.

    Aunque ya adelanto que yo me apunto.

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  51. A que hora comienza el alleybar? si me da tiempo a volver en tren a Oviedo me apunto aunque tenga que llevar la btt!!!

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  52. Si te acercas hasta aquí podemos empezarla antes, en plan merienda-cena.

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  53. ¿tema zanjado no? Por mi parte por lo menos si.
    ¿como esta el tema de los kryptonite? Me interesa.
    Lastima que esta semana estoy de tardes trabajando pq si no me acercaba al alleybar y nos conocíamos.
    Venga un saludo.

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  54. Naaa a la primera cerveza volverá la discusión :) me llevaré una cruz hecha de carbono para que los infieles del aluminio lloren fuego jejejeje

    Pues si hay comida me apunto más que fijo :D, cuando sepais la hora final avisad para buscar tren.

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  55. Que pena yo no puedo ir cagon ros no de fix vive el hombre jajaja!!!

    Pasarlo bien salaos!

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  56. vaya parrafada soltásteis aqui jajajaja Felo, North Face tiene ahora una sección de bicicleta así que no dejes de echarle un vistazo además que las bolsas que te digo de TNF, black diamond y demás son para andar en bici, pk para escalar tienen otras diferentes, lo sé pk las vendí...encima salen más baratas y son muy chulas, ke conste ke no lo digo por hacer propaganda jajjaa si no pk es una buena opción en cuánto bolsas messenger y más baratas ke las de marcas exclusivas de bici...

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  57. de verdad ,gracias por la info de las tallas.Muy esclarecedor....es que estaba que no me enteraba!!!!!

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  58. vaya no sabia que habia sido tan polemico mi comentario.
    me voy a explicar:
    le comente eso a carioca porque la gente cree que las fixed se pueden hacer por 30 euros.no digo que no este bien montarse una reciclada ni descalifique los comentarios de nadie ni nada parecido.con carioca he hablado mas veces del tema de hacerse una fixed con chatarra,y simplemente si no tienes material ni tiempo ,ni paciencia es imposible hacerla barata.ahora venden bicis muy cucas por poco dinero y a veces es mejor comprarte algo fiable y nuevo que una basura que te de problemas todo el rato,pero parece menos trastorno si la restauras porque te gastas el dinero poco a poco.la mia la hice muy barata,y te aseguro que no me gaste menos de 100 euros.
    solo es una opinion,a veces merece la pena mirar algo nuevo que comerse la cabeza tanto y tirar pasta.hay que recordar que hay gente que quiere una fixed y no le va a dedicar el mimo y cariño que podemos dedicarle los que estamos mas involucrados en el tema.
    no era mi intencion ofender a nadie

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  59. pues todo aclarado martin.
    Un saludo.

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