miércoles, 23 de junio de 2010

ESTAMOS QUE LO REGALAMOSSSª!!!!

Mecagon'rossss! aver quien quiere un cuadro de pista con horquilla ,direccion, potencia, bullhorn y recto, eje pedalier campagnolo y tija??? Bueno bonito y barato!!!!
El cuadro es un talla 56 color verde muy bonico!

y a parte el que quiera también tiene:
Simon Anderson 6'1 19 2 3/8
Sublime 6'6 18 1/2 2 1/8

Ambas con funda invento quillas y grip!!


el que quiera informacion que contacte con enolcc94@hotmail.com


VENGA A DESPARRAMAR PERRESSSSS

6 comentarios:

  1. Jejejeje esto me suena a super-proyecto fixero eh? Cuando la gente se pone a vender, es que hay algo gordo que comprar!!

    Yo casi tengo todo el dinero para comprar la nueva flaca... para finales de Julio verá la luz.

    Suerte con la venta Enol!! Si pones fotos de la bici, o al menos la talla y color del cuadro... ayudará a venderla ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero si es la pistachin!! No me lo puedo creer, venga venga cuenta pero ya cual será la nueva máquina :) Muy guapa tiene que ser para superar a esta

    ResponderEliminar
  3. uihhhhhhh te lo mando por un correo hajahaha

    ResponderEliminar
  4. Enollllll ya te dijo parris que te la pilla el deja de publicitar guindilla cangrejo bujefixe paraquietooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. pero quiero vender les tables cagonros

    ResponderEliminar