miércoles, 16 de junio de 2010

RADIADO DE RUEDAS

Bueno chavales,

Ayer por la tarde me metí con el peliagudo asunto de radiar ruedas y fue un rotundo éxito, me costo un poco al principio pero la cosa salio bien con unos resultados mas que aceptables (el viernes lo veréis).

Solo me queda el tema del largo de los radios, aunque no es muy difícil el calculo.

Por otra parte también tengo listos los primeros tapacubos para la rueda delantera, aunque estos si que cuesta hacerlos porque el material es un poco "rebelde".

Esta tarde subo unas fotos de los prototipos.

Saludos

PD. Eduadito ya tengo listo tu bujesito para tu nueva monturita.

9 comentarios:

  1. Ohhh ten cuidado con estas cosas, que te pueden empezar a llover encargos! :) Hace tiempo que tengo el antojo de poner una pulsera de livestrong a un buje, como hace años que se ponian tiras de tela para que al girar te lo limpiase :D

    El dia del alleybar hablábamos de que eras el único sin apodo.. te estas forjando uno a golpe de herramienta :)

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, los encargos llegaran cuando a Eduardo le toque la lotería y me regale el taller que me prometió, o cuando alguien me regale este juguetito:

    http://www.parktool.com/products/detail.asp?cat=16&item=TS-8

    O cuando me lo construya yo mismo con una horquilla vieja (que ya lo tengo en mente).

    ResponderEliminar
  3. en el tayer mio hay una horquilla destinada a convertirse en una maquina de radiar

    ResponderEliminar
  4. Santa Primitiva , tocame ya cojones, que hay
    muchas cosas que emprender!
    Tengo a una nueva nena roja chorreando para que la
    vista de seda, mona no se queda!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Tony, necesito de un dia con tu radial,
    el Domingo podria ser? Tengo que cortar impurezas del cuadro y desenroscar un par de cosillas...

    ResponderEliminar
  6. no hay polo hoy!???no hay pelotas me pillaron jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy rematando la maquina polera, manillar alto, cubre rueda delantera, relacion 38-23, estoy que no cago.

    Mañana me llega el material directo de Bcity y termino el montaje.

    Echamos un polo hoy?????

    ResponderEliminar