jueves, 3 de junio de 2010

Hay que dar la talla.

Vista la importancia de la talla a la hora de cabalgar, y como en post anteriores aparecieron inquietudes respecto a este tema, aquí os dejo un enlace donde con tan solo meter la medida de la entrepierna desde el culuco hasta el pie os da como resultado vuestra talla de bicicleta e incluso la altura a la que tenéis que poner el sillín. No penséis en el otro tipo de entrepierna porque con esa medida no os da ni para una talla 4.

El enlace a la página aquí mismo.



No os olvidéis de que mañana hay el evento del fin de semana "merienda-cena piñonfijista" aunque cualquier esclavo de las marchas sera bien recibido. Si la cosa se tercia lo mas probable es que se enganche con una de nuestras famosas "alleybar" de estilo veraniego.


Saludos.

1 comentario:

  1. Y aún diria más!! Para los "técnicus" como Enol y un servidor, que os gusta llevar la geometria perfecta, tienes esta otra aplicación online (en ingles offcourse bitch!)

    Fit Calculator

    PD: Hora y lugar de comienzo de la merienda-cena???? Con este tiempo, si tuviese la flaca, tiraba hasta gijón en bici para dar placer a las piernas!!

    ResponderEliminar