martes, 29 de junio de 2010

Campeonato de Derribo "La Cúpula del freno"

14 comentarios:

  1. Hombre, todavia hay que trabajar en el video promocional eh, un buen doblaje, un poco mas largo, trabajar otras escenas.

    Y el campeonato tambien es de derribo me cago en ros...que te mata Fede.

    Ya concreto lo de la spokecard y te envio algo Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Estais hechos unos jefes en esto!!

    Por cierto como veis el tiempo para el sábado? Nos volverá a llover a mares?

    http://www.eltiempo.es/gijon.html

    ResponderEliminar
  3. Otra preguntita más! Hace tiempo que me pregunto que canción usasteis en el video de "Fede courier" :D

    ResponderEliminar
  4. A mi en windguru me da buen tiempo y calor!

    ResponderEliminar
  5. Oye no me había dado cuenta que vaya bueno el vídeo jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Pues me cago en ros parece que da mal tiempo para el sábado única y exclusivamente tanto viernes como domingo da bueno.

    http://www.meteogroup.es/es/home/tiempo/tiempo_mundo/tiempo_ciudad.html?cityID=34X27377&tx_mgcityweatherstatic_pi1[cityIDuse]=34X27377

    No se, habrá que esperar a ver porque el tiempo cambia muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno la última alleycat gijonuda fué con lluvia :) Siempre es algo que añade un punto más de diversión a la bicicleta. Lo único que me preocupa es que llevaré la de montaña, y con esas cubiertas sobre asfalto mojado las ostias son de campeonato siempre XD

    Fede contrata un poco de sol!!

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el video. esperemos ke no llueva

    ResponderEliminar
  9. No seais negativos mecagonros!!!!!!!!!! NO VA A LLOVER!!! Berto da igual con la bici que vayas nos vas a meter lija jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. DIOSSSSS KE BUENO EL VIDEO!!!!! jajajaja a ver si no llueve éste sábado mecagonsanpitopato!!!

    ResponderEliminar
  11. Joer buenisisisimo el video, vaya caña,jejeje, y del tiempo tranquilos, teniendo en cuenta que yo trabajo va a hacer bueno seguro,jejje, tranquis joer que como mucho ta nublao pero na mas , lo vais a pasar pipa , anda que no me voy a acordar de vosotros....

    ResponderEliminar
  12. Una pena que no puedas venir Ivan, aun así puedes llamarnos mas tarde para enganchar con la alleybar correspondiente.

    ResponderEliminar
  13. A ver si salgo puntual y no muy reventao, os llamaré, que falta me va a hacer despejar despues de esta semanita,odio el turno de tardes!!!! por cierto la bici ya la tengo en el taller poniendo eje pedalier y poniendo a punto y pal lunes ya la tengo, siiii

    ResponderEliminar
  14. pues el lunes habra que polear un poco para ver como anda la nueva niña

    ResponderEliminar