miércoles, 30 de junio de 2010

MAS EVENTOS !!!

Pues el bienaventurado Señor Parris nos comento la posibilidad de finalizar la jornada con una fantastica parrillada en casa de su abuelo cerca del parque de los pericones, buena comida, musiquilla, hacer un poco el gambas....

Pues eso, abro este post para ver que os parece a todos (sobre todo a Parris) el asunto y cuanta gente se apuntaría y tambien para como organizar el tema de comprar la comida y tratar el feo asunto de las perras.

Pues eso señores, posteen sus opiniones !!!



Saludos gente.

13 comentarios:

  1. yo estoi de acuerdo asi ke solo saber si al final se va hacer para organizarnos todos un poco

    ResponderEliminar
  2. Que tal si quedamos mañana en el parque de cimadevilla a partir de las 7 para hablar el tema y si sale algo en claro el viernes para comprar la comida y demas...
    Ahi lo dejo señores¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece correctisimo, me adscribo a lo dicho anteriormente. Mañana lo zanjamos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras esto cada vez tiene mejor pintaaaaa Muchas gracias Parris!!

    ResponderEliminar
  5. perfecto mañana sobre las 7 andamos por el parque

    ResponderEliminar
  6. Costillas, criollos y chorizos a la sidraaaa oee oeeeeee¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. AJAJJAJA ALLEYCRIOLLO DIOSSSS jaajjajajajajajjaajjajaa yo me apunto mañana paso por el parque!""!!!!

    ResponderEliminar
  8. a ver si tengo un huequito pa pasarme pero contad conmigo, como me lo voy a perder y como me voy a poner:D

    ResponderEliminar
  9. Hombre la foto da miedo , tanta carnona ahí
    Jejej, pero bueno que vale vale, con el hambre con el que vamos a llegar va a ser el cielo

    ResponderEliminar
  10. Felipesito acuerdate de traerme el manillarsito y herramienta para poder ponerselo

    ResponderEliminar
  11. Joder que maquinas!!!!!me subio el colesterol solo de ver la foto,yo no puedo ir hoy a las 7 pero contar conmigo que esto promete!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo solucionado parris y su hermano se hacen cargo de la compra de comestibles, luego haremos cuentas con los gastos.
    Al final la meta sera el mismo lugar de la parrillada asi que apresuraos a llegar pronto, o la carne volaraaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. ya esta comprado lo comestible mañana por la mañan ire a por lo no comestible y no por eso menos importente, mas importante incluso...

    ResponderEliminar