jueves, 3 de junio de 2010

TUDOR FACEBOOK





Esta es la foto que tiene puesta Joel Tudor en su perfil de Facebook. Para el que no lo conozca, diermos que Joel Tudor es lo que Kelly Slater es en el surf, pero en el longboard. Ha sido 2 veces campeón del mundo ASP, ha ganado 8 veces el U.S. Open de Huntington Beach, ha influido directamente en el resurgir del longboard que estamos viviendo los últimos años… todo un crack a nivel mundia, que pone de perfil una foto con Enol “Cachorro” Costales. La instantanea fue tomada en la última edición del Salinas Longboard Festival.

Enol, es el alumno más polifacético de la escuela, comenzó haciendo surf, ahora es más fácil verle con su nuevo longboard por las olas, aunque no ha abandonado del todo la tabla corta. También practica la monuntan bike… aunque ahora se pasa la mayor parte del tiempo a lomos de su “fixie” una bicicleta personalizada que se ha hecho y que tiene la peculiaridad de no tener frenos y de llevar un piñón fijo.

El Cachorro ya apuntó alto desde el principio, pero la influencia de Jon, Santi y las facilidades que da internet, han acelerado el proceso de creación de un de las personas más carismáticas de la playa. De momneto sigue con sus estudios y no tiene decidido su futuro profesional, pero lo que tenemos claro es que el día que tenga ingresos va a liar una muy gorda.

Enol yes un técnicu de la de mi madre!!!

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000469039226&ref=mf

7 comentarios:

  1. Lo que no sabe todo el mundo es que Enol ya tiene decidido su futuro......va a ser un magnifico WALTERSITO.

    Cago en ros Enol yes un multideportista del copón. Sigue dándole ahí cachorro.

    ResponderEliminar
  2. Pero este chaval es un máquina!!! el otro dia me entero que sólo cuenta 15 primaveras, y ya está dandole a los trucos en la fixie, y ahora el surf, skate, mtb y... sigue así!!

    PD: El tudor este se quiere quitar la competencia por la via rápida!

    ResponderEliminar
  3. joeeerr cachorro, no sabia que hacias tantas cosas. "send me an angel";)

    ResponderEliminar
  4. Y porque aun no practica el " mozeo" ,
    que cuando empiece, van caer braguques
    por doquier jejej

    ResponderEliminar
  5. en cuanto se le levante la aeroespoke, como tiene que ser! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. jajaja y ahora llego yo y digo......
    En esa foto cambias el texto y la cosa parece otra...... digamos asi a modo canape....... enculada con grito vamos que te esta violentando la zona oscura jajajajaja
    Sigue ahi enol jovenzuelo gasta la energia que nos falta a nosotros ancianos.

    ResponderEliminar
  7. joder raul vaya mal pensao ajajja

    ResponderEliminar