lunes, 28 de junio de 2010

Pelotas para polo

Si ya se que os sobran pelotas en lo que a jugar al polo se refiere, pero no estoy hablando de esas pelotas, estoy hablando de estas:

Acabo de hacer un pedido a los states para disponer de las pelotas que me recomendaron los chicos de Enciclika-Corpus Fixie (muy majos por cierto). Que en concreto son estas.

En principio me pille 3 unidades por 16 euros creo, y evito hablar de los portes porque es un asco y una vergüenza.

Para el siguiente pedido os cogeré por los pies, os daré la vuelta y a ver que es lo que cae de los bolsillos...

Eduardo retoño, recuerda mi amenaza de la radial.

Enol déjate de Vigorellis y comprate este.

A todos los demás, o le dais al bike-polo o nunca jamas vais a ver esto...

3 comentarios:

  1. Que va queva se me jodio el vigorelli al final encargué un ciclos aa jasjajajaja por cierto lo de la talla que era multiplicar la entrepierna por 0,66???????

    ResponderEliminar
  2. Aqui tienes:

    http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm

    ResponderEliminar
  3. Ostias un cuadro a medida?? Jooder como estamos!!! Y no te cunde más uno de fábrica?? Mira que en su página hablan de que lo hacen para practicar y esas cosas jejeje

    ¿Lo estás pensando todavia? Te paso enlaces de cuadros interesantes si quieres

    ResponderEliminar