viernes, 4 de junio de 2010

si sois buenos.....

como os habeis portado esta semana, pues si sois buenines, os regalo un alleycat-alleybar hoy aprovechando que viene la juventud de oviedo, la salida, a la misma hora que el aleybar, el recorrido, sorpresa, eso si, teneis que ir con los ojos bien abiertos, cuando salga de currar le pego un telefonazo a raul? ruben? creo que Raul, jejeje.
eso si, lo unico que teneis que llebar es un callejero de gijon, o conocerse muy bien la city.
cuando os vea me dare cuenta quien a ganado, solo tiene que decir las palabras magicas.
no hagais trampas, y salid todos a la vez, a ver si me puedo fiar de vosotros
nos vemos en la calle

15 comentarios:

  1. Genial!! Gracias Fedex!

    Por cierto ¿donde se pillaban los callejeros de Gijon? jejeje La ultima vez los encontré en un puesto de turismo cerca del puerto... tengo 15 min desde que llega el tren hasta la hora de salida, iré como un tiro por un par de ellos

    ResponderEliminar
  2. creo que el mas cercano es el del puerto, pero tambien los puedes conseguir en los hoteles, que los dan gratis, y sino, SUPONGO que algun participante local, sera tan amable de conseguirte alguno, sera por hospitalidad!!

    ResponderEliminar
  3. a la misma hora que el alleybar, vamos que es a la vez, de hecho no se ni a que hora se quedo, porque a mi me pilla trabajando

    ResponderEliminar
  4. a las 18:30 se quedó en la plaza del cubo (delante de la estación de trenes de GIjón) ya lo puse en el blog y en facebook aver si se capta a más gente!!

    ResponderEliminar
  5. no te tengo en el facebook y no conozco tu blog jej de todas maneras hasta las 20:00 no salgo de currar asi ke...miau!!

    ResponderEliminar
  6. Y que ye que no tienes telefono para llamar a la gente y reunirte mas tarde.... o ahi por las altas finanzas del mundo financiero no te dejan salir despues de currar....

    ResponderEliminar
  7. Raul fede raul, pero ya sabes si quieres ruben, francisco, jose o penacho como prefieras, menos waltersito lo que sea jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj
    pobresitito nuestro queridito gualtesito.
    os aviso que estareis solos en la salida, asi que SER LEGALES

    ResponderEliminar
  9. no ye eso carapiiijo! jej ye ke me pierdo el principio del alleycat de todas maneras os iva a llamar pa por la nuit :PPPP

    ResponderEliminar
  10. el blog: pedaladas.bertocq.es

    y en facebook si tienes a cualquiera de estos de amigos me encontrarás :D Me llamo Alberto Calderón, pero de todas formas yo hablaba de esta página:

    Alleyat Asturias en Facebook

    no hace falta ser amigo de nadie para verla

    ResponderEliminar
  11. pues Raúl, Felipe y Edualdo no tienen caralibro pero sí ke tengo a Enol, pues comenzaré a visitar tu blog a partir de ahora jej

    ResponderEliminar
  12. Awesome day!!! Un lujo de dia, con el nuevo formato de alleycat de fede, la excursión campestre, las charlas y la comida... Muchas gracias a todos y si al final venis el viernes a mi principado... os tendré preparado algo similar ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti heredero de la corona, el proximo viernes nos vemos en tu principado. Ya concretamos a lo largo de la semana

    ResponderEliminar
  14. joe que envidia,putox examanex.
    poner una entrada relatando los acontecimientos....

    ResponderEliminar