miércoles, 9 de junio de 2010

Mierda...Fixed Gear Campagnolo

Este video fue subido por Javi al Facebook, y me parece digno de blog.

El minuto 1:18 rollo bike polo ponme los pelos de gallinacea.


Aprovecho el post para comentar a todo el mundo que este fin de semana de lluvias y penurias vamos a aprovechar para iniciar la "Primera escuela taller de fabricación de palos de bike-polo". Todo el mundo esta invitado.

Yo por mi parte aportare el tubo de polipropileno, la tornilleria, algo de herramienta, y todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de los años. El espíritu emprendedor, las ganas y todo lo demás lo tenéis que poner vosotros.
Enooooooool a ver esos bastones de esquiar cuco !!!!!!!! Que Keo te bendiga.



Salud y que nadie se me arronche.

5 comentarios:

  1. Ya compre 2 pa raúl y pa mi manñana voy a por otros dos pa toni y fede por ejemplo y aver si javi e iván se animan!!!

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole, y en donde y a que hora tendra lugar el evento

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece pues que la visita al principado carbayón será pospuesta, aqui lleva lloviendo non-stop desde el lunes.

    ResponderEliminar
  4. cuando va a ser el evento entonces no estaba enterao de este evento y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. El domingo , no sabemos la hora! Iremos actualizando
    Parris

    ResponderEliminar