miércoles, 23 de junio de 2010

Lucas Brunelle DVD's



¿Hace falta decir quien es Lucas Brunelle? Para los más vagos, hacemos un pequeño resumen.

Nacido en 1981, americano, monta una Lamborghini, y le encanta hacer videos sobre la bici, con su super-equipo de grabación compuesto por varias cámaras en el casco.

Amante del ciclismo urbano mas extremo, agarrandose a los coches para remolcarse, haciendo equilibrios imposibles, remolcando una banda con un tandem... ¡entrad en su web para disfrutar de su mundo!

Viendo sus videos conocí la existencia de las alleycats, y empezé a soñar con el dia que pudiesemos montar una en Asturias (¡Gracias Fede!)

Estuvo grabando alleycats por medio mundo, Barcelona incluida y esta preparando un Dvd con todo el material, y si es la mitad de bueno e intenso que el resto de sus videos... ¡lo compraré sin dudarlo!



Ver el Trailer de Line of Sight


Así que le pregunte esta tarde por el ¿cuando? y ¿a cuanto? y respondió que entre Agosto y Septiembre verá la luz, y rondará los $20, unos 16€. Le compraré un par como poco, uno para el menda y otro para el ganador de la alleycat que celebremos ese mes.

PD: Estoy preparando un DVD recopilatorio de peliculas y videos de ciclismo que me gustan, con los videos de Lucas incluidos. ¡Ya os contaré!

2 comentarios:

  1. Principe quiero una copia de ese dvd de videos a tu gusto, que siempre que quiero bajar algo se me olvida!

    Gracias por la reseña.
    Nos vemos prontoo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues vas a tener que ganartela!! Y nunca mejor dicho... porque estoy pensando en que sea un premio en las alleycats :)

    ResponderEliminar