viernes, 25 de junio de 2010

Prototipo ties


Estamos de pruebas!
A mano



9 comentarios:

  1. Fog? eso no es niebla en inglés? :D jejeje esta muy chula! las letras un pelin mas grandes quizas?
    ¿Que teneis maquina? Me molaba una negra de manga larga y otra blanca de manga corta :) Que las negras en verano son asesinasss

    ResponderEliminar
  2. si fog es niebla en todo caso sera cog que es piñon! pero mola por donde van los tiros!

    ResponderEliminar
  3. Cagon ros!! es F(ixed) G(ijon) y el piñaco en medio
    jajajaj nada, no he transmitido bien el mensaje, a ver la próxima...

    Berto, no es a máquina, es con pinceles y un piñon, con pintura para tela.

    Igual hago una especial para la Alley, de premio.

    ResponderEliminar
  4. jej luego decis ke yo veo cosas dónde no las hay jejej la camiseta mola... vuelvo a preguntar lo del otro día ke cagasteis pa mi y nadie me respondió excepto el ke suspende lengua...jajaj

    dónde ye dónde chorrean y pintan los cuadros?? si alguien lo sabe ke lo ponga please!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de onde pintar el cuadro no tengo ni idea, y la camiseta me mola mucho, mu guapa, y yo pille el mensaje, jeje,

    ResponderEliminar
  6. el que suspende lengua te dice que la palabra KE no existe si no QUE

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja KE si existe!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. existir si existe pero lo correcto seria que no ke, que es un rasgo de CANI!
    jajajaja el hipster jajajajaj ye broma no te enfades!

    ResponderEliminar