jueves, 17 de junio de 2010

BIKE POLORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Bueno chavales, como soy un cagaprisas con estos temas pues ya tengo montada la bici de bike-polo.

Desarrollo 38-23 super suave.
Manillar de dos alturas con potencia alta.
Cubre ruedas delantero.
Los straps que me fabrique yo mismo, muy comodos.
El palo de polo.

Lo mas manejable del mundo, en serio, esta a años luz de jugar con una fixie de las otras, mañana la probáis sin compromiso.

Edu dejate de gaitas y monta la rojita para bike polo, que ademas de costarte cuatro duros lo vas a agradecer cuando le des al tema.

Y espero ver a la peña con interes por el tema, que esto promete.

Os dejo unas fotos.

PD. Y si Eduardo, le puse en la pipa una pegata de colnago, porque después de pagarlas me jode tirarlas, así que a chincharse.






Saludos cucos.

8 comentarios:

  1. A-WE-SOME!! Macho eres un artista!! Esa potencia es un poco cantona no? jeje. ¿Como lo veas para jugar sin frenos? Los de barcelona y demás suelen poner uno delantero para evitar ostiones

    Enhorabuena por la nueva montura y el curro asociado, pero...dejad de poner flacas nuevas mamones que me esta entrando el mono!! :D

    ResponderEliminar
  2. En Gijón somos muy puristas, de frenos nada, a pelo, y si toca comer asfalto pues se come.

    Ahora en serio, tenia intención de ponerle un freno pero no me entra la maneta en el manillar (me pasa por cortarlo tanto).

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ponerle un frenuco delantero para probar mañana.

    ResponderEliminar
  4. vaya artista aqui dicho y echo aver para cuando hacemos los demas las nuestras para jugar ya en plan profesional,porque ese 38-23 se tiene que agradecer mucho

    ResponderEliminar
  5. En serio, se agradece mucho, y eso que todavia es un poco largo en comparación a como lo lleva la gente. Hay que montar bicis poleras chavales !!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buena esa bici felo!! ya encontré la bola, asi que me acercaré a veros y os la dejo que yo palo no tengo, por ahora ya está en camino una rueda con buje y todo, esto el comienzo del fin!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, te quedó chula chula, y además dicho y hecho, y yo todavía dudando si pinto o no pinto, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Nestor palos hay de sobra porque los equipos son de 3 y hay mas de 6 palos, así que alguno habra para que puedas jugar.

    ResponderEliminar