lunes, 14 de junio de 2010

Global Gutz

Para los que no conozcais el evento la Global Gutz es un conjunto de alleycats que se celebran el mismo dia, a la misma hora, en todo el mundo. ¡¡Y tocan este sábado 19 de Junio!!

Cualquiera puede organizar una carrera que forme parte del evento, solo hay que seguir las reglas que podrian resumirse en:
  • El recorido tendrá 21km (lo mas llanos posibles) en su versión óptima y debe ser enviado a la organización para validarlo.

  • El recorrido consta de 5 puntos, sin contar la salida y la meta.

  • En cada punto se desvela la posición del siguiente, mediante alguien entregando papeles o una pista en un cartel.

Al acabar la alleycat se envian a la organización los tiempos de cada participante, para que se pueda comprobar quien es el campeón de todas las Global Gutz's de ese año. Incluso tienen una tabla con los records de todas las ediciones.



Al parecer en Madrid ya han registrado una, que saldrá de la Plaza de Castilla a las 22h.

En Asturias yo creo que nos ha pillado un poco pronto para meternos en un fregao así, todavia está despertando el tema de las Alleycats y hay que difundir bastante la palabra para que aparezcan más y más participantes. Pero seguro que el año que viene se puede organizar en Gijón (por aquello del llano) una que cumpla el reglamento, habrá que ir practicando mientras ese nuevo formato que nos descubrió Fede en la pasada alleybar :)

via Enciclika

2 comentarios:

  1. Que si fede se da tiempo o tu berto da tiempo joeeee

    ResponderEliminar
  2. Puff nose yo, esta muy justo el tiempo, yo no tengo momento durante semana para investigar en Gijón el recorrido, aparte que habría que mandarlo en breves a los organizadores, y está el Polo ahí dando caña :D

    Mejor intentar que se apunte más gente a las alleycats, aver si el año que viene podemos hacer una Global Gutz con 25 o 30 participantes, que en Gijón hay ciclistas a rrabiar!

    ResponderEliminar